Marc Gasol se casa con Cristina Blesa

Marc Gasol se casa con Cristina Blesa

Escrito por: Elisa    8 julio 2013     1 minuto

El pivot de los Memphis Grizzlies le daba el «sí quiero» a su novia, Cristina Blesa en una ceremonia civil que se celebraba bajo fuertes medidas de seguridad para impedir que los medios pudiesen tomar imágenes. Se contrataron 18 miembros de seguridad que colocados en la montaña, intentaron mantener la privacidad del momento.

El enlace se celebró ayer domingo 7 del 7 a las 7 de la tarde en la masía Can Riera de la Pineda, Arbúcies, en Girona. Es una antigua villa romana restaurada en el 2004 y que ahora se ha convertido en un escenario perfecto para celebrar una boda.

Fue Pau Gasol quien anunciaba que su hermano se casaba en Twitter: “Hoy se casa mi hermano”. Precisamente, Pau celebró su 33 cumpleaños con su hermano y amigos en el restaurante Dos Cielos de Barcelona el sábado.

Entre los 200 asistentes al enlace se encontraban algunos compañeros del jugador de baloncesto como Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando San Emeterio, Ricky Rubio, que llegó con sus padres o Sergio Rodríguez. Su hermano Pau Gasol llegaba junto a su novia Silvia López.

La novia, de 26 años, optó por un original vestido de novia con una falda de color amarillo y el cuerpo blanco. En la imagen algo lejana podéis ver cómo posaban los novios para inmortalizar el día en fotografías. El novio también se decantó por un traje en color claro.

Tras la boda al aire libre, tuvo lugar un cóctel sobre las ocho y media, antes del banquete nupcial en el que hubo música en directo y los invitados degustaron productos típicos de la tierra. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.