John Mayer dedica una canción a Katy Perry

John Mayer dedica una canción a Katy Perry

Escrito por: Elisa    8 julio 2013     2 minutos

Su reconciliación parece que va viento en popa y después de pasar el cuatro de julio juntos. John Mayer comenzaba su tour «Born and Raised» en Milwaukee el pasado seis de julio. Antes de finalizar el show, el cantante tomó el micrófono para agradecer a su novia que le hubiera cuidado cuando estaba recuperándose de su cirugía de garganta que hizo que no pudiera hablar durante meses.

«Ella tuvo tanta paciencia», comentó y añadió que Perry fue la única que pidió comida para él cuando no podía hablar. «Se tomó tiempo para seguir conociéndome y queriéndome», explicaba. Él le dedicó una canción de amor llamada «a Face to Call Home», anunciando que el tema era para «Katy, que es el rostro que llamó hogar».

El concierto del sábado fue el primero que ofrece Mayer desde que tuviera que someterse a cirugía para que le extrajesen un granuloma de su garganta el pasado año. «He pasado muchos, muchos meses soñando con esta noche. Ha pasado mucho tiempo», contaba a los asistentes a su concierto.

La pareja rompía por segunda vez en marzo, pero en una entrevista Perry confesaba que seguía locamente enamorada de Mayer, del que decía que tenía una mente bella y un alma torturada. Pero, ambos volvían y se les veía juntos durante el fin de semana del Memorial Day y también el cuatro de julio.

«Ella vio su actuación tras el escenario y observó cada segundo de su concierto, cantando cada canción y bailando», afirma una fuente. «Estaba totalmente centrada en su actuación y le dio un gran abrazo y un beso cuando acabó«, asegura. Nos alegramos de que a esta pareja le vaya todo bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.