Los seguidores de Sonia Walls (Gran Hermano catorce) quieren pagarle un máster

Los seguidores de Sonia Walls (Gran Hermano catorce) quieren pagarle un máster

Escrito por: Elisa    7 julio 2013     2 minutos

Esto es lo que cuenta Kiko Hernández en su confesionario en Telecinco.es. El exconcursante de Gran Hermano explica que los seguidores de Sonia Walls (Wallistas) estarían dispuestos a pagar a la odontóloga un máster en cirugía que cuesta 40.000 euros. Este fue uno de los motivos por los que entró la canaria en la casa como contaba en la entrevista que le hicieron en Sálvame Deluxe, pues si hubiera conseguido ganar, podría haberse permitido este máster que se imparte en Madrid y dura tres años con dedicación a tiempo completo.

Los «wallistas» están convencidos de que la chica debería haber ganado el reality por su sinceridad y autenticidad. Sin embargo, al final la audiencia decidió que la vencedora de Gran Hermano catorce era la murciana Susana.

El colaborador de Sálvame opina sobre esta iniciativa y espera que la canaria no lo acepte: «Entiendo que la gente pueda sentir cariño, cercanía o admiración por personas que han visto tantas horas seguidas en la pantalla de su televisor, pero algo no marcha bien en esta sociedad o, más bien, en ciertos círculos, si con las noticias que día tras día llenan nuestros periódicos, se pretende realizar recolectas de dinero para este tipo de cosas, y me parecería una completa barbaridad que Sonia aceptara tal cosa«.

«Eso sí, por lo pronto Kris y Sonia ya han disfrutado de la estancia en un hotel de la isla corriendo a la cuenta de sus fans. Así que ya veremos hasta qué punto es capaz de llegar…», apunta Hernández en su blog. ¿Qué pensáis sobre este tema?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Confesionario de Kiko

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.