19 junio 2013 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Susana se convierte en la ganadora más joven de Gran Hermano

La murciana, de 23 años, Susana Molina ganaba Gran Hermano catorce y se convertía en la concursante más joven en ganar el reality en España. La chica se llevaba los 300.000 euros y vencía a Igor con un 52,8 por ciento de los votos. Una victoria que alegraba a los gemelos Montoya; a Desi, que lo último que quería era que ganase el vasco y a su amiga Argi que tenía el corazón dividido y que acudía por primera vez al plató tras haber sido expulsada disciplinariamente.

La noche comenzaba con cuatro finalistas y la primera expulsada era Raky, que al igual que Susana llevaba 127 en la casa. La catalana aseguraba que seguía queriendo a su novio y este afirmaba que hablarían fuera de todo lo que tuvieran que hablar. Asimismo la chica reconocía que en ocasiones se había sentido atraída por Juan Carlos.

La siguiente en despedirse de la casa era Desi, que al llegar al plató aseguraba que lo que no quería era que ganase Igor. Además se sorprendía de todo lo que habían dicho de ella cuando veía los vídeos y recibía las disculpas de Miriam, Juan Carlos y Kristian. Sobre reasignación de sexo, explicaba que no tenía que tener una vagina para ser mujer.

Igor estaba a punto de vencer, pero se quedaba a las puertas. Eso sí, el reality ha cambiado su vida para mejor, puesto que ha vuelto con su ex, Ainara, que estaba presente en el plató y tras la repesca estuvo a punto de hacerle con la victoria final.

Pero, era Susana quien se llevaba el premio, una gran amistad con Argi y el amor de Gonzalo. La murciana no acababa de creérselo, aunque aseguraba que se lo merecía. El martes se celebrará un debate con la presencia de los concursantes de esta edición. El programa finalizaba con Pepe Flores entregando el maletín a la estudiante de “Dirección y administración de empresas”. ¿Os parecer una justa ganadora?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sonia se va de la gala de Gran Hermano catorce tras un comentario de Mercedes Milá 19 junio 2013
  2. Los seguidores de Sonia Walls (Gran Hermano catorce) quieren pagarle un máster 7 julio 2013
  3. Susana Molina, ganadora de Gran Hermano Catorce, desnuda en Interviú 21 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *