4 junio 2013 Declaraciones, Gente, Televisión

Amador Mohedano se considera un cornudo

Amador Mohedano ha concedido una entrevista a Paloma Barrientos, que está contaba en El programa de Ana Rosa. Esta asegura que el marido de Rosa Benito no quiere salir de casa porque por la calle le comentan lo que dicen de él en televisión y le tararean la sintonía de “Sálvame”, algo que no le gusta.

Asegura que está triste y que la situación para él es muy difícil por lo que se halla encerrado en su domicilio. Explica que él nunca ha dicho que Rosa le haya puesto los cuernos y comenta que, excepto a su hijo pequeño, con el resto no tiene contacto.

Relata el hermano de Rosa Benito que es el paradigma del cornudo de España. Pero también es cierto que, a pesar de que pasa por un mal momento, afirma que no se va a tirar por un balcón ni cortar las venas. Precisamente ayer en Sálvame diario, Kiko Hernández comentaba que Amador Mohedano estaba amenazando con que se iba a quitar del medio como medida de presión.

Además, hoy el programa de las mañanas de Telecinco, María Patiño ha asegurado que Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano ha dado una entrevista donde no deja en buen lugar ni Amador Mohedano ni a Rosa Benito. Unas declaraciones muy reveladoras que aún no se han publicado por su precio. Para las revistas que lo pueden pagar, no es un personaje y para las que sí lo consideran un personaje a tratar, la entrevista se les va de presupuesto. Parece ser que el padre de los dos hijos menores de Chayo no se habla con su suegro desde el día de su boda. Como sabéis, últimamente es noticia por sus problemas con unas supuestas facturas falsificadas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

1 comentario
  • Hay personas que siempre buscan alguna excusa , en este caso , Amador ,dice considerarse el cornudo de España , y por eso no trabaja , por eso ha endeudado a su familia , por eso le hace la vida imposible a su ex mujer , ella que es la que trabaja para poder mantener a sus hijos , pagar la casa , y las deudas . Amador , mejor ponte el título del hombre más trabajador de España , y solo entonces te podremos mirar como alguien que vale , no te hagas la victima , que esa treta la han usado muchos y ya nadie les cree.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2013
  2. Rosa Benito destrozada tras ver las fotos de Amador con otra mujer 9 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *