4 junio 2013 Gente

U217322
El marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández ha sido denunciado por un supuesto delito de falsificación de facturas. El supuesto delito viene a raíz de que Andrés Fernández frecuentó durante un tiempo un local. Durante ese transcurso de tiempo, es cuando el marido de Chayo Mohedano habría cometido el supuesto delito. Un nuevo problema más para el yerno de Rosa Benito, que ya tiene una denuncia pendiente desde 2007 y por la que todavía está esperando para ser juzgado.

No obstante, en esta ocasión, la Asociación Cultural Mimetic interpuso una denuncia a Fernández por un importe total que asciende a los 6.000 euros de importe. Pero, al parecer, los problemas para la familia Mohedano no terminan aquí. La propia Rosa Benito también tiene una factura a su nombre por un importe de 5.000 euros.

Por otro lado, la sociedad Exclusivas Mohedano S.L tiene una factura por una cuantía de 21.105 euros que equivalen a grapadoras, rotuladores, impresoras multifunciones, lápices y estanterías, entre otras cosas. Sin duda, una cuantía más que considerable que han hecho dudar sobre la veracidad de dichos documentos.

Así pues, el propio responsable de la Asociación, Rafael Muñoz, desconfía de las intenciones por las que el marido de Chayo Mohedano habría hecho ésto. “Esto es un método de trabajo para justificar ingresos. Así aparece reflejado en los mails que tenemos en nuestro poder. Hemos comprobado en la Agencia Tributaria que la numeración de las facturas hechas a la familia Mohedano corresponde a otros clientes y a otra cantidad económica”, sentenció.
Vía | Vanitatis

Comentarios

1 comentario
  • rafael muñoz

    Efectivamente es todo verdad, las facturas tienen una fecha, y los correos otra fecha y ademas las facturas no existen en la agencia tributaria..pero lo mas fuerte es como Tele 5 ha tapado todo..y otra anecdota Jose Javier Vazquez le dijo a Gustavo Gonzalez que si estaba loco sacar la documentacion el 4-06-2013 en directo que hacer facturas falsas las hace todo el mundo…increible no sabia que era normal…Si quieren hacernos alguna pregunta les agradeceriamos su contacto..ah, se me olvida hemos recibido amenazas con acento caucasico..Muchas gracias.

Enlaces y trackbacks

  1. Amador Mohedano se considera el cornudo de España 4 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *