Rosa Benito confiesa que intentó suicidarse

Rosa Benito confiesa que intentó suicidarse

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2013     8 Comentarios     3 minutos

Rosa Benito regresaba a Sálvame Deluxe con lágrimas en los ojos y con un parte médico donde decía que se había tomado un blíster de Lexatín para quitarse de en medio. Además negaba que hubiera vuelto con Amador Mohedano y aseguraba que ratificará su demanda de divorcio.

Rosa Benito regresaba a televisión con una aparición estelar en Sálvame Deluxe donde contaba con lágrimas en los ojos que intentó suicidarse. Si bien, no utilizaba esa palabra cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba el motivo por el que se tomó las pastillas y esta decía que para descansar, este insistía si era solo para descansar o para algo más, a lo que esta asentía.

La colaboradora de Sálvame explicaba que se había tomado una caja de Lexatín de 1,5 mg, pero, según el parte médico que leía el presentador, se corroboraba que había tomado no una caja, sino un blíster, es decir 15 cápsulas. También leía Jorge Javier que Benito se quería quitar de en medio y que en el hospital persistía con su idea. Después añadían que entró en parada cardiorrespiratoria con el fin de mostrar a la audiencia la gravedad de su situación. Benito contaba que si no hubiera sido por su hermana Geles, no estaría allí.

Además enfatizaba que ella tiene la culpa de todo y aseguraba que no ha vuelto con Amador Mohedano, pero que tiene una estupenda relación con él y que hablan muy a menudo. Tampoco descartaba posar para Interviú al estilo “Terelu” y explicaba que va una vez a la semana a la psiquiatra y que si estaba allí es porque esta se lo había permitido su médico.

Kiko Hernández entraba cohibido tras escuchar lo que había contado su compañera y se sentía culpable, pues pensaba que su intento de suicidio se debía a su trabajo. Algo que la entrevistada negaba y relataba que no lo volvería a hacer y que ahora valora la vida. Después, Kiko Matamoros comentaba a Rosa Benito que una fuente muy fiable le ha dicho que lleva un mes con Amador. A lo que esta explicaba que va a ratificar el divorcio, aunque, si bien, su marido se quiere mudar a Madrid, vendiendo su casa de Chipiona para estar cerca de sus hijos, de sus nietos y de su esposa.

“Yo no tendría ningún pudor si quisiera recuperar a Amador Mohedano porque no tengo que dar cuenta a nadie”, aseguraba. “A día de hoy lo único que vamos a hacer público es el divorcio”, afirmaba. Matamoros contaba que él no lo quiere firmar, pero que lo hará para acercarse a su mujer.

“Tú sientes que a Belén Esteban la hemos protegido más que a ti y que tú no entiendes cómo a Belén le han protegido y a ti no”, contaba Kiko Hernández para ilustrar que Rosa Benito tiene envidia de la de San Blas. Esta lo negaba, pero lo reconocía que a ella no se le ha protegido tanto como a la princesa del pueblo y al propio Kiko.

María Patiño comentaba que ella siempre pensó que Rosa quería dormir, no quitarse de en medio, pero que no iba a especular sobre eso porque no tiene pruebas de lo contrario. Además explicaba que no entendía cómo se había recuperado tan rápidamente y que tuviera las ideas tan claras. En respuesta a Raquel Bollo, la entrevistada aseguraba que en su trabajo contestará, pero que lo hará mucho más calmada y que no se irá a casa tan afectada.

Al finalizar la entrevista, Salvador, uno de los hijos de Rosa, entraba en directo para decirle a su madre que la quieren y que la apoyan. Además remarcaba que se siente orgullosa de su madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)


4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    No sigan empujando a Rosa a tomar nuevamente una decision tan drástica , el problema es que ella ha tenido solo a este hombre en su vida, y fácil no es el divorcio , además ella no es una persona con mucha preparación , si ha salido adelante es solo por su coraje , apoyenla , seguirá con periodos de inseguridad , las buenas amistades son importantes en estos momentos. En cuanto a Amador , ojalá se dedique a buscar trabajo , un medio de vida no le vendrá mal , ya está bueno de vivir de Rosa y de su hija , una vez que se pueda costear sus gastos , que busque a los esperpentos de mujeres que ha tenido hasta ahora , que se dé los gustos que quiera , pero que se los pague el.

    • Desdentada dice:

      Que bonito es confesar un intento de suicidio ganado por ello más de tres millón cejos de ja. Bien valen unas lagrimitas y una parafernalia con música y montando un espectáculo entre compañeros. Las cholnadas de ESPAÑA gozan más con estos montajes que en la cama con sus aburridos maridos. Arriba España cańí

    • Desdentada dice:

      Ayy tina tina como patinas. Cuanto se ha en losado la buena de la VENENITO? Qué pobre! PA casa con unos miles de euros. Y mientras el rebaño de des desatadas llorando por ella.

  2. jsunsek dice:

    El programa estuvo aburridisimo.No entiendo la desesperación de esta señora para tomarse tantas pastillas.Luego vendrán el marido y la hija para hacer más dinero.Como entretenimiento la entrevista con Rosa fue un rollo total y no creo que la aguantara mucha gente hasta el final.Muy poco creíble todo a no ser que esta mujer se haya vuelto loca en la televisión.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.