Charlie Sheen le pide a Brooke Mueller que abandone su casa

Charlie Sheen le pide a Brooke Mueller que abandone su casa

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Charlie Sheen está ya harto de los jueguecitos de Brooke Mueller contra Denise Richards y le ha pedido que haga su equipaje para abandonar la casa que él pagó en su momento. Sheen alega que quiere vender la casa cuanto antes, ella no parece creerse esta razón.

El actor no sólo desea que Mueller abandone su casa sino que incluso le ha “aconsejado” que se vaya lo más lejos posible tanto de él como de Denise Richards. El inmueble fue comprado por 4,8 millones de dólares y el precio de venta ahora es tan atractivo que en breve podría lograr su objetivo de quitárselo de encima.

Es más, Sheen ha llegado a comentar que vendería la casa por un dólar con tal de que Mueller se vaya de su vecindario. Su cuñado Scott, actual tutor legal de los pequeños gemelos del actor, ha declarado no saber nada de esta “orden” de desalojo inmediato de la casa.

Sheen tiene claro que la carta en la que le contaba a Mueller todo lo anterior fue la mecha que encendió la infamia de la demanda contra Denise Richards por supuestos abusos contra los hijos de la pareja. Así las cosas, Mueller no es capaz de retomar el camino de su vida y el actor hará lo imposible para que ese camino sea el que lleve a la antedicha lo más lejos posible de su familia.

Sed vosotros, una vez más, los que expongáis vuestra opinión a este respecto. ¿Logrará Sheen su objetivo? ¿Abandonará Mueller la casa que compró el actor?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.