Alec Baldwin y sus pensamientos sobre la fama

Alec Baldwin y sus pensamientos sobre la fama

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Alec Baldwin le dijo, textualmente, a un fotógrafo que dejara de hacerle fotos a su hija porque era un “maricón chupa pollas”. La GLAAD, Gay and Lesbian Alliance Against Defamation, no ha dudado en exigir, y conseguir, que se le despida de la cadena de televisión para la que trabajaba. Ahora el actor comenta qué piensa de la fama.

“La verdad es que vivo dos vidas distintas. Una en la que la mis amigos me llaman incluso para que oficie sus bodas y otra en la que la GLAAD no ha dudado en pedir más dinero a la gente para evitar que personas como yo sigamos en los medios de comunicación. La palabra que dije no la dije como un epíteto de homosexual, nunca quise ofender a nadie”.

“Si mañana me dan un cheque y me aseguran que no volveré nunca a trabajar en esta industria lo haría encantado. Si me aseguraran que iban a dejar en paz a mi familia mejor que mejor. La fama es horrible, horrible”.

Me iría de Nueva York si pudiera. Aquí abres la puerta del edificio y tienes a fotógrafos, no quiero que mi hija pequeña crezca rodeada de ellos. Mi exmujer vive en Los Angeles, las casas tienen una puerta, cruzas la puerta, la cierras y ya está pero aquí no. Bloomberg no quiere que la gente beba refrescos de gran tamaño pero sí permite que a mi hija le metan un teleobjetivo en la cabeza”. La reflexión del actor puede dar mucho de qué hablar. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gothamist

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.