Fernando Verdasco, feliz en su relación con Ana Boyer

Fernando Verdasco, feliz en su relación con Ana Boyer

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

La mediática relación entre el tenista y la hija menor de Isabel Preysler progresa adecuadamente. Les vimos en la portada de ¡Hola!, después celebrando el treinta cumpleaños de Fernando Verdasco y más tarde, de vacaciones en el Caribe. Ahora el deportista habla de su relación con Ana Boyer en un acto publicitario.

El madrileño acudió a la presentación del champagne Moët & Chandon como padrino de un nuevo diseño de copas doradas (Golden glass) y en el evento, al que también acudieron Clara Lago, Marta Robles o Eloy Azorín, el tenista habló por primera vez de su noviazgo: “Estoy bien, no suelo hablar de mi vida privada, pero bueno, sólo os puedo decir que estoy bien, tranquilo, y espero seguir así”. “Es una persona muy cariñosa. Nos llevamos muy bien, nos lo pasamos muy bien… Estoy feliz y espero seguir estándolo”, respondía a las preguntas de la prensa.

El tenista explicaba que aún no conoce a la familia de Ana, pues no se había dado todavía la ocasión. Mientras, Tamara Falcó comentaba hace unos días que la relación de su hermana “va viento en popa” y su madre, Isabel, se ha mantenido al margen, como es habitual en ella, y ha explicado que lo importante es que le guste a su hija.

Fernando Verdasco aseguraba que, a pesar de estar cerca del lujo, su familia siempre le ha inculcado que es una persona normal. Confesaba que acababa de regresar de sus vacaciones y que estaba muy feliz. “Estaba mejor allí que aquí, pero bueno. Estoy bien”, explicaba. Cuando le preguntaban que piropos podría dedicar a su chica decía: “Es pronto también para decir mucho porque nos estamos conociendo, pero por lo que llevo conociéndola es una persona muy cariñosa también y estoy muy contento de estar compartiendo estos momentos con ella“.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.