Blanca Suárez, radiante en la inauguración de una tienda de Intimissimi en Madrid

Blanca Suárez, radiante en la inauguración de una tienda de Intimissimi en Madrid

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Blanca Suárez hacía un viaje relámpago a España para ser madrina del establecimiento más grande de la marca Intimissimi en nuestro país. La actriz, que está rodando en Italia la miniserie "La bella y la bestia", aseguraba que con su anuncio en lencería ha ganado puntos con Miguel Ángel Silvestre.

La actriz ha hecho un viaje relámpago a España desde Italia donde rueda la miniserie “La bella y la bestia” -en Instagram la veíamos con su perro Pistacho al que adora (foto en la parte inferior). El motivo era la inauguración de un establecimiento de la marca de lencería italiana “Intimissimi” en Madrid. Esta tienda se convierte en la más grande de España y tuvo como madrina a la joven que es imagen de la marca.

Blanca Suárez estaba radiante en la apertura donde lució un vestido negro con transparencias, firmado por Zuahir Murad, acompañado de unas sandalias “animal print”. En cuanto al cabello optó por un recogido trenzado de estilo griego. La joven se mostró reticente a hablar de su relación con Miguel Ángel Silvestre, sin embargo, confesó que cuando él la vio en el anuncio de la marca de lencería ganó puntos. Sin embargo, explicaba que tanto si están juntos o no, como si vuelven o no, es problema de ellos y a nadie más le importa.

Cuando se le preguntó con quién pasaría la Navidad, explicó que con su familia sin mencionar al actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de Galerías Velvet para Antena 3. Mientras la carrera internacional de su chica está más presente que nunca desde que trabajar con Almodóvar en “La piel que habito” y “Los amantes pasajeros” y sueña con pisar la alfombra roja de los Oscar.

En cuanto a su imagen y el hecho de ser considerada una de las mujeres más sexies de España explica: “Yo me veo como una persona normal, y el hecho de que a veces haya gente que te vea así es un poco raro”. Confiesa que le gusta cuidarse: “Me tomo mucho tiempo para prepararme. Hay que intentar elegir estilismos que te favorezcan, contar con buenos maquilladores, peluqueros… y saber sacarse partido”.

Blanca Suárez con Pistacho

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres
Foto 2 | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.