Valerie Harper sigue su lucha contra el cáncer

Valerie Harper sigue su lucha contra el cáncer

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La veterana actriz comentaba en el baile final de temporada de Dancing with the stars que se encuentra bastante bien. A principios de año se le diagnosticaba un cáncer cerebral en fase terminal y nunca se esperó poder estar compartiendo las fiestas con su familia porque pensaba que no iba a vivir para verlo.

Desde que en marzo anunciase que le había sido diagnosticado un cáncer cerebral, la actriz Valerie Harper sigue su lucha contra la enfermedad -en agosto se mostraba muy optimista- y unas últimas declaraciones ha afirmado que se encuentra bastante bien. La intérprete regresaba al baile de la final del programa “Dancing with the stars” en ABC el pasado martes y comentaba después: “Fue estupendo estar con mi pareja de baile, Tristan McManus de nuevo y con todos mis compañeros, todos estos encantadores amigos que hice”.

Harper, de 74 años, se enfrenta desde principios de este año a un cáncer cerebral terminal y por el momento, está desafiando las predicciones de sus médicos que le contaron que solo le quedaban unos meses de vida -le indicaron que podía ser mortal en tan solo tres meses. La actriz afirmaba que se sentía bastante bien desde que abandonó el show en octubre.

“Ocurrieron unas cuantas cosas extrañas que probablemente hubieran ocurrido de todos modos”, dijo. “No tengo grandes ni terribles síntomas, todo lo que puedo decir es que estoy viendo a mis médicos, ¿de qué me puedo quejar? Hay gente ahí fuera que realmente está sufriendo, así que me siento bastante bien.

La estrella explicaba que le hubiera gustado tener algo más de tiempo para ensayar con su pareja de baile antes de salir a la pista por el última vez el martes, pero admitía que la razón por la que lo hizo fue para que la gente viera que sigue en pie. Afirmaba que aunque se perdiera, había que continuar, un pie delante del otro, y hacerlo lo mejor posible.

Celebrará las fiestas con su familia, algo que no estaba segura de que viviría para ver, y explica que saborea cada día y que nunca mira hacia atrás, solo lo hace hacia delante. Todo un ejemplo, el de esta magnífica actriz ganadora de cuatro premios Emmy como mejor actriz de reparto, tres por la mítica “La chica de la tele” y uno por “Rhoda”, que ya superaba un cáncer de pulmón en 2009.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.