Rosa Benito comenta su divorcio de Amador Mohedano

Rosa Benito comenta su divorcio de Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    11 octubre 2013     2 minutos

Rosa Benito confirmaba hace un par de días su divorcio de Amador Mohedano. Él no ha llegado a confirmar que no se sentará en un plató para comentar lo sucedido pero ella ya ha optado por reconocer que su otrora pareja sólo quiere dedicarse a «hacerme daño».

Marisa, la nueva pareja de Amador, parece ir en serio. Ambos han sido pillados in fraganti, y no en el balcón como pasó con la amante anterior del citado, y ante la prensa han comentado que todo va bien y poco más. Rosa comprende esta situación y declara que «Él está separado y puede hacer lo que quiera» Eso sí, Rosa admitía que no es agradable ver estas imágenes: «¿Qué me duele? Claro que sí, ¿Imaginas cuando yo vaya con un señor? También le dolerá».

Sin embargo Rosa se niega a intentar comenzar una nueva relación y comenta que «Yo no estoy para nada preparada, no se me pasa ni por la mente.En mi mente no se me pasa, creo que no voy a conocer a nadie nunca» .

Amador entró ayer por teléfono en el programa de Ana Rosa para comentar que no tenía ninguna posesión más que dos perros y una bicicleta. Rosa ya aclaró que «Me ha dolido tanto oír que solo tiene dos perros y una bici, me ha dolido tanto (…) Mis hijos no ven la televisión pero si la vieran ¿No tiene cuatro hijos que lo adoran? ¿No tiene tres nietos? ¿No tiene un campo? ¿No tiene familia?».

Sed vosotros, una vez más, los que nos comentéis lo que os apetezca ante esta pareja que no tardará mucho en rentabilizar todo lo sucedido durante estos últimos meses.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Rosa…olvidate de el , mereces algo mejor ,. Amador es un hombre vago , si , vago , estando su hermana tenía un trabajo comodo , bien pagado , y después que ? no ha tratado de trabajar nunca más , un hombre así no es recomendable , se acostumbró a vivir de tú trabajo , es un vividor , un sinverguenza. Y no te lamentes más , piensa en que te librastes de esa pesada carga y no tengas sentimientos de culpa , sigue con tú vida y que tengas mucha suerte.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.