El bautizo del príncipe George y la polémica en la Casa Real británica

El bautizo del príncipe George y la polémica en la Casa Real británica

Escrito por: dlopez    11 octubre 2013     1 minuto

El Príncipe William tiene claro que el bautizo del príncipe George no va a ser multitudinario. Tanto es así que muchos miembros de la familia real británica no acudirán al evento. La polémica esta servida ya que muchos se han quejado de no haber recibido las invitaciones.

Entre las personas que no estarán en el bautizo podemos nombrar a las tías de William, las princesas Anne y Sophie, condesa de Wessex, y a sus tíos los príncipes Andrew y Edward. Como podéis comprobar los familiares están ya en ascuas al no entender demasiado bien todo lo que está sucediendo.

La gran diferencia de este bautizo es que William y Kate no han optado por dejar que los encargados del protocolo en Buckingham redacten la lista de invitados. Ambos desean celebrar una ceremonia íntima y familiar. Tanto es así que el bautizo se celebrará en la capilla Real del palacio de St. James.

Una fuente cercana a la pareja ha indicado que William, al recibir la lista de invitados, comentó que no conocía a casi nadie por lo que pensó en comenzar de cero y hacer la lista de invitados que verdaderamente le interesaba. Así ha sido y todo parece indicar que así seguirá siendo.

Una vez más os pedimos vuestra opinión. ¿Pensáis que las parejas más jóvenes de las casas reales europeas lograrán cambiar las normas del protocolo? ¿Logrará la reina de Inglaterra imponer a sus invitados? Seguro que tenéis algún comentario a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Es lógico que esta joven pareja empiece a decidir que es lo que quieren y de una buena vez marquen distancia con personas que nada tienen que ver en sus vidas.Hasta ahora se han mostrado ser independientes , piensan muy bien lo que hacen , son responsables , bien por ellos.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.