Jorge Sanz hospitalizado en Madrid por una trombosis en la pelvis

Jorge Sanz hospitalizado en Madrid por una trombosis en la pelvis

Escrito por: Elisa    11 octubre 2013     2 minutos

El actor, de 44 años de edad, se encuentra ingresado desde el miércoles al mediodía en el hospital universitario Puerta de Hierro tras sentir un fuerte dolor en una pierna, mientras hacía deporte. Los médicos le han detectado una trombosis en la pelvis. Jorge Sanz se encuentra consciente y está bajo observación, probablemente sea dado de alta este fin de semana si los facultativos descartan que la dolencia revista gravedad.

En estos momentos, el intérprete participaba en el programa de los viernes por la noche en Antena 3, «Por arte de magia», del que hace unos días se anunciaba su cancelación por sus bajos datos de audiencia -lejos se había quedado de plantar cara a las cifras que obtiene en Telecinco, Sálvame Deluxe.

Con más de cincuenta películas a sus espaldas, la última vez que se le vio en la gran pantalla fue con el film «Clara no es un nombre de mujer» (2010). El actor debutaba con tal solo nueve años en «La miel» dirigida por Pedro Masó y en la película «Conan el bárbaro», interpretó a este personaje en su etapa infantil. En 1989 conseguía un Goya por Si te dicen que caí y en 1992 formaba parte del elenco de Belle Époque de Fernando Trueba que se llevaba el Oscar como mejor película en habla no inglesa. En 2011 se le pudo ver en el teatro con la obra «Crimen perfecto», un medio en el que Sanz no se ha prodigado tanto como en el cine o la televisión.

En la pequeña pantalla ha actuado en series como «Colegio Mayor» (1994-1996); «A las once en casa» (1999); «El inquilino» (2004) y también se le ha podido ver como en episodios de Un paso adelante (2004), Aída (2009) y Hospital Central (2012). En 2010 protagonizó «¿Qué fue de Jorge Sanz?», miniserie de seis capítulos con guion y dirección de David Trueba. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.