Los Jonas Brothers cancelan su próximo tour

Los Jonas Brothers cancelan su próximo tour

Escrito por: Elisa    11 octubre 2013     1 minuto

Aunque los rumores apuntaban que el motivo de la cancelación era la poca venta de entradas, la versión oficial es que los hermanos han cancelado su gira porque tiene «un gran desacuerdo en la dirección en la que debe ir su música». Parece que Kevin, Joe y Nick Jonas no están de acuerdo en cuanto a su sonido, pero según una fuente no tienen problemas para encontrar fans que acudan a sus actuaciones. «La venta de entradas iba bien y esto, ciertamente no se trata de entradas».

«Era un tour con pocas fechas», añadía la fuente sobre la gira de 19 ciudades que debía comenzar hoy 11 de octubre en Pennsylvania. «Acababan de finalizar un muy exitoso verano en sitios más grandes que se vendieron muy bien y los chicos querían mantener al equipo unido durante el otoño hasta otra gira más larga el próximo verano, sobre todo para apoyar su nueva música», explicaba.

Otra fuente contaba a E! News: «100 por ciento, esto es por la música». «Son hermanos y eso nunca cambiará», añadía. «No tienen problemas personales. Los chicos han grabado un montón de música y hay un gran desacuerdo dentro del grupo sobre la dirección que debe tomar su música», aseguraba.

Sin embargo, algunos tabloides informan de una profunda división entre los tres hermanos. A la pregunta de si lanzarán Kevin, Joe y Nick una «nueva» música, todos los informantes dan la misma respuesta y es que no hay nada seguro sobre esto. Seguiremos informando sobre el conflicto artístico entre los Jonas Brothers.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.