Robert Pattinson vende sus besos por una buena causa

Robert Pattinson vende sus besos por una buena causa

Escrito por: Eva    24 mayo 2009     1 minuto

La estrella de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha visitado el Festival de Cine de Cannes, y no ha dejado indiferente a nadie a su paso por La Croisette. El actor, además de anunciar sus próximos proyectos, ha participado en una subasta benéfica para recaudar fondos para la lucha contra el sida, la Cinema Against AIDS 2009. En dicho evento, las estrellas participantes subastaron prendas personales, como bolsos, zapatos, o fotografías. Pero la aportación de Pattinson fue algo más íntima, nada más y nada menos que un beso con el actor.

La puja por los besos del sexy «vampiro», llegó a alcanzar los 20.000 dólares, unos 14.000 euros, y las afortunadas fueron dos jóvenes que pagaron la suma citada. El beso, en la mejilla, eso sí, incluía además el privilegio de una cita privada con el actor. «Si todo sale bien, tal vez se convierta en algo más», bromeó Pattinson antes de la subasta.

La gala benéfica tuvo como maestra de ceremonias a la espectacular actriz Sharon Stone, que se encargó de dirigir la subasta. El otro anfitrión del evento fue el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que consiguió la mayor recaudación de la subasta: 130.000 euros por un saxofón.

Entre los 800 invitados a la subasta (que pagaron casi 3.000 euros por cubierto), asistieron celebridades como Claudia Shiffer, Elsa Pataky o la incombustible Paris Hilton, con su nuevo novio, Doug Reinhardt. La cifra total recaudada en el acto superó los tres millones de euros, una buena cifra, pero muy lejana de los 10 millones de dólares (algo más de 7 millones de euros), conseguidos el año pasado.

Vía | Celebuzz


un comentario

  1. mariajesus dice:

    Es que este Chico es un SOL haber a quien pillais que haga esto eh..
    Encima por una BUENA CAUSA es el mejor chaval que e conocido en mi vida
    NO CAMBIES ROBERT, Y SI LO HACES, QUE SEA DE DOMICILIO PARA VENIRTE A ZARAGOZA K ESTA EN ESPAÑA,PERO A LA CAPITAL DE ZARAGOZA E QUE SINO NO TE PODRE VER

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.