Un romance sorprendente: Yola Berrocal y Joaquin Prat Jr.

Un romance sorprendente: Yola Berrocal y Joaquin Prat Jr.

Escrito por: Sacra    24 mayo 2009     1 minuto

Este es, sin duda, el romance sorpresa, más extraño de toda la primavera. Según confirman publicaciones de corazón de prestigio, la explosiva show-woman y el presentador de televisión han sido sorprendidos por las calles de Madrid, derrochando pasión a raudales. Al parecer, durante esa tarde, al menos, la pareja no paró de compartir miradas cómplices y sonrisas que pudieran evocar un enamoramiento en toda regla.

Y es que, Yola Berrocal no se ha distinguido, precisamente, por la cautela o la prudencia, tanto en su vida personal como en la profesional. Muy al contrario de Joaquín Prat que ha sabido mantener su vida alejada de los medios, a pesar de la enorme popularidad con la que ha tenido que convivir desde su nacimiento.

Pero no sólo nos ha podido sorprender que estos famosos, al parecer totalmente dispares, hayan decidido compartir sus vidas. También el hecho de que, se suponía, que Joaquín seguía felizmente casado con su esposa, Paula González, una bella relaciones públicas con la que contrajo matrimonio en 2005. Su discreción ha hecho que todos desconociesen que hacía dos meses que se había separado de su mujer.

Recordemos que el hijo del mítico presentador de ‘A Jugar’, empezó su andadura televisiva en las mañanas de ‘Cuatro’ con el magazine ‘Visto y Oído’ y que ahora, comparte plató junto a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Tele 5 siendo el encargado de presentar la sección de realitys de la cadena. Algo que para Yola le resulta totalmente familiar.

Ya veremos si la pareja prospera o sólo ha sido uno de estos ‘vientos calientes’ que, de vez en cuando, nos trae la primavera.

Vía | Minuto Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.