Las famosas con menos cerebro

Las famosas con menos cerebro

Escrito por: Sacra    24 mayo 2009     2 minutos

Ha sido una publicación estadounidense la que ha fabricado este particular ranking. COED magazine ha elegido a las diez famosas con menos cerebro en un listado al que han llamado «Cuerpo y carita matan neuronas».

La elección la han hecho a partir de algunas intervenciones de estas mujeres en prensa o televisión y que, para ellos, les resultan susceptibles de pensar que sus mentes no son, del todo, privilegiadas. Veamos el listado y sus motivos.

    10. Paris Hilton. La heredera más famosa del mundo rosa que ha intentado cantar, actuar o ser modelo pero que, jamás, ha brillado por su inteligencia.
    9. Ninel Conde. Ex actriz y cantante, aunque conocida, especialmente, por algunas de sus frases célebres como cuando quiso dar su opinión por la tragedia del Tsunami, en 2004, y que sentenció: «¡Qué feo es lo que está pasando con el Surimi!»
    8. Jessica Simpson. Cantante que acusan como mal educada y la típica rubia tonta que habla de todo sin saber nada. De hecho para la chica el atún y el pollo son lo mismo.
    7. Jennifer López. «No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley», esta es la frase que la aúpa a este relevante puesto.
    6. Kendra Wikilson. Una chica playboy que dejó la mansión para casarse con el deportista Hugh Hefner. En una serie de televisión que protagonizó junto al resto de novias de Hefner demostró su falta de inteligencia y sus malas costumbres.
    5. Isabel Madow. Una modelo y actriz que sólo se preocupa de sus curvas.
    4. Brooke Hogan. Hija del luchador Hulk Hogan. Se montó su propio reality en la televisión, no sabemos si para demostrar lo mucho que le faltaba por aprender todavía.
    3. Shakira. Lo que no perdonan a la cantante colombiana es su «deseo de viajar a Roma porque allí nació Jesucristo». Al parecer la han pillado, en muchas ocasiones, por su falta de cultura general.
    2. Britney Spears. «Nunca he ido a Japón porque no como pescado y se que este alimento es famoso en África», pues si sabe todo eso, casi mejor que mantenga la boca cerrada.
    1. Lauren Caitlin. Ganadora del concurso Miss Teen USA que se hizo famosa, sobre todo, por ser la menos inteligente de las guapas.

De todos modos, no hay que olvidar que «errar es de humanos» y las guapas famosas no van a ser menos.

Vía | Minuto Digital

2 comentarios

  1. Elisiya dice:

    Charlie queda claro que admiras a Britney, pero por favor respeta las opiniones de las demás donde no se insulta ni se falta al respeto. Ten en cuenta que las noticias se sacan de otras vías primarias y esta lista la hizo COED Magazine. Por favor, el mundo funciona mejo buen rollo. Seamos felices hoy que no sabemos que pasará mañana.

  2. mauricio dice:

    Eee shakira no fue la que dijo esa bestialidad nn informate antes de ir ahciendo blogs pues hablas de ignorancia y qedas peor xdd Fue una srta choco bestia informate nn

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.