Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían confirmar su romance en la revista Harper’s Bazaar

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían confirmar su romance en la revista Harper’s Bazaar

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2009     2 minutos

Los rumores siguen y siguen sobre la relación fuera de los platós y de la gran pantalla de los actores de Crepúsculo. Aunque Robert Pattinson se empeñe en negar que tiene novia, las nuevas informaciones en contra de esto se suceden. Según la revista In Touch Weekly, el romance entre los jóvenes sería confirmado en una entrevista en la revista Harper´s Bazaar para su número del mes de diciembre.

Parece que Robert y Kristen revelarían en una entrevista que son pareja. Una charla que sería el tema centra de dicha publicación. Por supuesto, en un tema tan ambíguo como éste el resto de detalles se encuentran en una nebulosa y ningún otra noticia se ha filtrado ni por parte de la publicación ni de la pareja.

Los enamorados en Crepúsculo y en sus sequelas, Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan siendo considerados novios por la opinión pública desde hace bastante tiempo. A pesar de que la actriz saliera con el actor Michael Angarano y de que el actor negase por activa y por pasiva que tuviese una relación con su compañera o con otra mujer -y oportunidades no le han faltado-. Lo cierto que es que a los chicos se les ha visto en gran número de ocasiones juntos y se ve una gran complicidad entre ellos.

Robert Pattinson se encuentra considerado uno de los hombres más sexies del momento y en este aspecto rivaliza con su compañero de reparto Taylor Lautner. En la actualidad todo el equipo se encuentra rodando la tercera parte de la saga, Eclipse en Vancouver. La segunda, Luna Nueva se estrena en Estados Unidos el 20 de noviembre, otra oportunidad para ver junta a la pareja. ¡Hasta que no vea la portada y lea sus palabras no me lo creo, estos chicos son muy herméticos!

Vía | Aceshowbiz

4 comentarios

  1. Ruben dice:

    se parece a james dean

  2. stefany soy atea y muerdo dice:

    vaya en esa foto los 2 se ven fatales

  3. Miguel dice:

    jejje vaya caretos

  4. Nip/Tuck dice:

    Ella parece una vampira borracha y enferma

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.