Petición de 9 años de carcel para Isabel Pantoja por el caso Malaya

Petición de 9 años de carcel para Isabel Pantoja por el caso Malaya

Escrito por: Rosa María    25 septiembre 2009     2 minutos

Si pensábamos que el caso Malaya en el cual Julián Muñoz había terminado de cumplir cuentas con la justicia, no es así. No solo faltan causas pendientes, sino que lo más sorprendente es que la noticia se ha filtrado y en ella se habla de una petición de cárcel para Isabel Pantoja.

En concreto la noticia dice que el Fiscal solicita para Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar y Julián Muñoz hasta 9 años de cárcel por el caso más ahora conocido como Blanqueo de capital.

Según han podido constatar los tertulios del programa ‘Tal cual’ de Antena 3, todavía la notificación no ha sido recibida por la tonadillera y de seguro cuando la reciba o se entere por los medios de prensa, se le va a cambiar hasta el color de la cara.

Ha llovido mucho desde el caso de las bolsas de basura por parte de Zaldíva, y del chalét que compró la Pantoja cuando era por aquel entonces novia de Julián Muñoz y en su momento ya fue investigada.

El fiscal pide 9 años de cárcel para los imputados y la fecha del juicio se prevé comience a finales de noviembre. Igualmente el magistrado pide indemnizaciones millonarias imputándoles un delito fiscal y, en el caso que los imputados no pueden hacer frente a dicha compensación económica, propone la posibilidad de embargarles sus propiedades.

En estos días en los cuales se especulaba sobre quién es el joven misterioso que ocupa el corazón de la tonadillera, se ha podido desvelar que el joven es un cantaor flamenco llamado Miguel Poveda.

Pero todo ello quedará en segundo plano ya que según ‘Tal Cual’, la Pantoja no tenía conocimiento todavía de la notificación y Mayte Zaldiva no ha podido ocultar que no está pasando por un buen momento aunque no ha hecho ninguna declaración.

Se avecina un otoño movidito para la Pantoja.

Vía | Tal Cual lo contamos

15 comentarios

  1. Jose dice:

    Isabel saldrá inocente de todo porque ella es inocente. El tiempo demostrará que nada tiene que ver y a ver luego quien tiene la decendia de pedirle perdón por tantos y tantos años de sufrimiento.

  2. JESSICA dice:

    Opino igual, Isabel demostrára todo y se terminara la pesadilla.
    Ya salió de Malaya y de aqui lo hara igual.
    Vamos ISABEL!! estamos contigo.

  3. miki dice:

    LA PANTO SIEMPRE SE HA PASAO DE LISTA,ELLA QUERIA SER LA EVITA PERON DE MARBELLA Y MIRA POR DONDE LE HA SALIDO EL TIRO…EN FIN SI ES UNA CHORIZA QUE PAGUE Y SI ES INOCENTE PUES QUE LO DEMUESTRE…ES ASI DE FACIL…PERO LA SOBERBIA QUE TIENE HACE QUE TODO LA SALGA MAL.

  4. Rosa María dice:

    Así será la justicia dictaminará si es culpable o inocente.

    Saludos

  5. sisi dice:

    hay gente muy inocente, diciendo que la Sra. Isabel es inocente..ella es del sol que mas calienta si tienes dinerito es amiguisima y asi ha ido siempre movida por el interes, pero hacienda somos todos y ha querido pasarse de lista, ahora tiene que pagar por su irresponsabilidad y su mala fe como contribuyente

  6. ISI dice:

    MAS VALE Q SE PREOCUPEN LOS JUECES DE LOS ASESINOS DE MARTA DEL CASTILLO Y DE SANDRA PALO, Q AÚN ESTÁ SUELTO EN LA CALLE, Y DE TODOS LOS ETARRAS Y DELINCUENTES Q CAMPEAN A SUS ANCHAS POR ESPAÑA, VERGÜENZA LES DEBERÍA DAR, ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOL, PERO CLARO, LA PANTOJA DA DE COMER A MUCHOS EN ESTE PAÍS Y ESO NO INTERESA Q SE ACABE, QUIEN SE META CON ELLA SE LAS VERÁ CON NOSOTROS, ESO OS LO ASEGURO. ¡AH! sr. miki, aquí si hay una choriza esa será tu madre, así de claro, lo mismo le digo a sisi.

  7. LaMallorquina (Fanny) dice:

    A mi, pase lo que pase, nadie me va a hacer querer menos a Isabel. Por mis venas corre desde chiquitita sangre pantojista… y si Dios quiere, así me iré algún día, rodeada de mis discos, mis videos, mis fotitos y mis recuerdos de Isabel.

  8. Inmaculada Díaz Ramírez dice:

    Isabel es inocente ,pues es una gran persona y a ella no le hace falta el dinero de Marbella para nada, ella es capaz de ganarse la vida cantando.A sido una victima de los cuatro maleantes que hay por ahí

  9. sisi dice:

    La Panto nos quieres distraer con la historia de su nuevo amor, que por cierto no se comera una rosca, pq. el chico en cuestion tiene novia y mejor gusto
    mejor le iria que llevara sus cuentas bien y claras, y dejara de meterse por medio de parejas como siempre ha hecho…
    Paquirii…Lolita
    jose coronado…su esposa
    cachuli…maite
    busca deseperadamente un millonario que la jubile de trabajar…pero que trabaje que es joven

  10. Ana dice:

    Miguel Poveda es gay y tiene pareja hace mucho tiempo en Sevilla.
    Por favor, no mezclar a gente con talento y sin antecedentens penales con Isabel Pantoja y su sórdida vida personal.
    No hay duda que el rumor del romance lo crea la misma Sra. Pantoja para tapar sus delitos personales.

  11. maria amor dice:

    esta señora si se puede llamar asi es una estafadora como los demas porque sabia desobra de donde venia el dinero a todo gchin le llega su san martin

  12. amonimo dice:

    El novio de Miguel se llama Francisco y es de Algodonales en Cádiz. Llevan más de 3años juntos.

  13. rocio dice:

    Es verdad que el novio de miguel poveda es un modisto conocido de sevilla?

  14. albaro dice:

    Se que tiene novio , no lo se muy bien y me gustaría saber si ese modisto es Miguel Reyes es muy bueno y le cose a muchos artistas , me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar . Gracias

  15. miguel dice:

    Hola soy Miguel Reyes y no tengo nada con este señor ,incluso no le conozco , por favor informarse ante de poner nombre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.