Marilyn Manson afirma padecer la gripe A

Marilyn Manson afirma padecer la gripe A

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2009     1 minuto

El cantante es otro de los famosos afectados por la epidemia de Gripe A, ya os informábamos hace algunas semanas que el actor Rupert Grint, Ron de Harry Potter también la padeció. En España, el presentador de Informativos Cuatro del mediodía, Javier Ruiz ha sido otro de los enfermos.

Marilyn Manson, de 40 años, informó en un blog de la web MySpace que ha sido diagnosticado con la gripe A, según recogieron el pasado miércoles varios medios en EE UU. El cantante se mostraba molesto porque iba a sobrevivir a la enfermedad y comentaba que no se debía a ningún encuentro sexual con un cerdo, con su peculiar sentido del humor que le caracteriza. Ni tampoco a las relaciones sexuales que había mantenido con las mujeres que habían pasado por su vida.

Tras estas irónicas y sarcásticas palabras nos queda la duda de si el cantante está enfermo o no porque para estarlo se encuentra con muchas ganas de levantar una polvareda a sus espaldas. Según han comentado algunos afectados por la gripe A, te encuentras mal con fiebre y dolor de cabeza, no precisamente con ganas de hacer chistes. Lo cierto es que a favor de la palabra de Marylin, el artista comentó que fue atendido por un «doctor de verdad», quien le informó que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.

El pasado mes de mayo estrenó el álbum The High End Of Low, el séptimo trabajo de estudio de su carrera discográfica, definido por el autor como «un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección».

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.