Ellen Pompeo (Meredith Grey de Anatomía de Grey) ya es madre

Ellen Pompeo (Meredith Grey de Anatomía de Grey) ya es madre

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2009     1 minuto

La protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo daba a luz a su hija, el primer bebé para ella y su marido Chris Ivery el pasado martes, quince de septiembre. Han pasado unos días hasta que la noticia ha trascendido a los medios. Un representante de la actriz lo ha confirmado en exclusiva a US Weekly, además de añadir que la recién nacida se llamará Stella Luna Pompeo Ivery.

Ellen Pompeo y Chris Ivery, que es productor musical, se casaron el 9 de noviembre de 2007. La actriz confirmó en abril que se encontraba embarazada. En agosto, se filtró a la prensa que el bebé era una niña, algo que nunca confirmaron. El pasado mes, vimos a la intérprete disfrutando en la fiesta del bebé que su había organizado su compañera y amiga, Katherine Heigl en su casa de Los Feliz.

Hace unos días también conocimos que Katherine (Izzie) había decidido junto a su marido el músico, Josh Kelley adoptar una niña coreana que fue presentada en sociedad hace unos días, a través de unas fotos preciosas. Se llama Naleigh en honor a la madre y hermana de la actriz.

Ambas actrices causarán baja en Anatomía de Grey, Pompeo por su baja maternal y Heigl, para centrarse en el cine, en este último caso se perderá cinco episodios de la sexta temporada, mientras que no sabemos en cuántos no aparecerá Ellem Pompeo.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.