Lily Allen se retira del panorama musical

Lily Allen se retira del panorama musical

Escrito por: Rosa María    25 septiembre 2009     2 minutos

La polémica cantante británica Lily Allen parece que no tiene intención alguna de grabar otro álbum, ni tan siquiera de realizar una gira para promocionar su último álbum, It’s not me, It’s you. Al menos ese ha sido el anuncio que ella misma ha escrito en su blog.

Algo que ya anunció antes del lanzamiento de su segundo disco asegurando que si no vendía unas cifras similares al primero, dejaría los escenarios de la música. Por lo tanto ella misma lo ha declarado, aunque no está abandonando sus aspiraciones artísticas.

Si bien en los últimos meses ha liderado toda una batalla campal contra la piratería y las descargas ilegales, dónde incluso abrió un blog para ello que después tuvo que cerrar ante el acoso masivo que recibía, lo ha dejado bien claro.

«Para que lo sepan, yo no he renegociado nunca un contrato discográfico y además no existe ningún plan de hacer otro disco.» “los días de grabar música y ganar dinero con ella ya pasaron”. “Ya no voy a ganar beneficios por la nueva legislación, excepto por las ganancias del material grabado anteriormente”
ha declarado en un anuncio que ha sorprendido a muchos, sobre todo sus fans.

Y ahora aunque muchos apuntan que deja la música para dedicarse por completo a su familia e instalarse en una granja con cerdos y pollos, puesto que eso es lo que aseguró cuándo que dejaba la música y de esto hace casi tres años.

La realidad es que la intérprete ha confirmado que cumplirá con sus compromisos musicales hasta el próximo marzo, y que a partir de ahí se dedicará a otra cosa. Probablemente en el teatro, en el cual va a debutar como actriz en la obra de teatro «Resasons to be pretty«.

Vía | Los40Principales

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.