La duquesa de Alba, pillada desnuda por un grupo de paparazzi

La duquesa de Alba, pillada desnuda por un grupo de paparazzi

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2009     1 minuto

La historia de amor de la duquesa de Alba la está rejuveneciendo tanto de mente como de cuerpo, tanto es así que unos paparazzi la han pillado desnuda con su amor Alfonso Díez. En DEC han debatido sobre el tema, sobre si era lícito o no el publicar estas fotos que los avispados reporteros ofrecieron a ¡Hola! sabiendo que las retirarían por un buen precio.

En el debate se ha expuesto que debido a la edad de la duquesa no procedía publicar estas imágenes, ya que no tenían interés. Casi todos estaban de acuerdo en que Cayetana no se encuentra mal mentalmente, sino que está tan enamorada de Alfonso que ha perdido la cabeza. Según dicen su novio la dice a todas horas que «es su porcelanita» y que es la más guapa de España. Tan atontada está la más grande de España que se cree una veinteañera.

Parece que a los comentaristas de DEC, la influencia de Alfonso sobre la duquesa no le parece positiva. Aunque por la posición de Cayetana, las instantáneas no van a salir de ninguna manera a la luz. Nos podemos imaginar cómo estarán sus hijos ante esta nueva «salida» del tiesto de su madre. Los periodistas afirman que hace ostentación y que quiere exhibir a toda costa su amor.

Cayetana no contenta con haberse divertido todo el verano con su amor, preparar un viaje a París y declararle su amor públicamente, ahora se desnuda también físicamente en un acto de rebeldía en toda regla porque sus hijos podrán frenar su boda, pero no su espíritu «hippie» y liberal.

Fuente | DEC

7 comentarios

  1. GEMA IGLESIAS LOPEZ dice:

    SOY PLENAMENTE CONSCIENTE, DE QUE NO ME VAIS A PUBLICAR EL COMENTARIO,PORQUE SOY REALISTA,SENSATA Y BUENA GENTE.ESTA SEÑORA HA HECHO DE SU CAPA UN SAYO COMO SE SUELE DECIR TODA SU VIDA…Y LO QUE LE HA DADO LA GANA.DE CONVENTO NO FUE NUNCA,PARA QUE VAMOS A NEGARLO,NI FALTA QUE HACE,PERO UN POCO DE RECATO ,PARA QUE,SI SON LOS DEMAS LOS QUE ESTAN MAL…LA SALUD MENTAL NO EXISTE PARA ESTA SEÑORA…Y PARA LOS DEMAS SI,PERO BUENO,SI ENTRA POR LA PUERTA GRANDE,Y SALEN LOS DEMAS,AHORA UN FUNCIONARIO QUE PARECE TARZAN EN TRAJE DE BAÑO,ANTES UN CURA ROJO ,Y EN FIN,DEL PADRE DE SUS HIJOS.SI QUE NO TENGO NADA QUE DECIR PORQUE SU HIJO CAYETANO,AFORTUNADAMENTE SALIO A EL.LOS DEMAS PUEDEN SER UNO DE CADA PADRE….ESTA SEÑORA NUNCA HA PUESTO LIMITE A SU VIDA,NUNCA HA SIDO RESPONSABLE,EDUCADA NI PREPARADA.ESTA GUAPA PARA HABLAR DE LOS DEMAS,MEJOR QUE COMA CHICLE,QUE EL PAREO SE LO REGALE MAR FLORES,LA PELUQUERIA SU EX-NUERA Y ETC,ETC,CON ATENDERLA A ELLA SOLA AGOTARIAMOS LA LEY DE DEPENDENCIA.FRESCA.CUMPLE LAS NORMAS COMO LAS DEMAS Y QUE NO TE BATAN EL AGUA TANTO QUE TE PUEDES ATRAGANTAR COMO GRANDE DE ESPAÑA Y DEMAS.

  2. GEMA IGLESIAS LOPEZ dice:

    ENTIENDO QUE TUS HIJOS NO QUIERAN,A VECES, SABER NADA CONTIGO…Y ME CONOZCO TODOS LOS NOMBRES,CARLOS,ALFONSO Y FERNANDO SON SERIOS Y RESPETUOSOS,DEL LIBERAL NO SE NADA NI ME INTERESA ES IGUAL QUE TU Y CAYETANO Y EUGENIA BIEN.SON JOVENES.Y TU UNA CUENTERA,DEJA PASO A LOS DEMAS,POR FAVOR,Y NO QUIERAS SER SIEMPRE EL CENTRO DE ATENCION.NO TE SOPORTO.

  3. GEMA IGLESIAS LOPEZ dice:

    LA VIDA ES JAUJA,SEÑORA DUQUESA,PARA USTED,Y LOS QUE CONSIENTEN SUS SALIDAS DE TONO,DESDE LUEGO,PARA LA INMENSA MAYORIA DE LOS MORTALES YA VEO QUE NO.SI TODOS NOS PUSIERAMOS EN NUESTRO LUGAR, CON RIGOR Y SERIEDAD ESTO NO SUCEDERIA,PUES BIEN ES CIERTO QUE LA VIDA ES PARA TODOS Y PARA TODAS,NO PIERDO MAS TIEMPO CON ESTA SEÑORA,ME SACA DE MIS CABALES Y DE QUICIO.DECIR QUE LA QUIEREN MATAR…ES ELLA LA QUE VA A ACABAR CON LOS DEMAS SI SE DEJAN,CLARO.STOP.

  4. carlos dice:

    Para mí ella es muy guapa, divina, lo máximo.

  5. Liliana dice:

    Sin duda alguna que esta mujer es un espiritu libre, el ridiculo no existe en sus concepciones, tiene el poder que ostenta en sus acciones y entiendo que caiga mal que se cague en las normas y la moral, ya que ella no se arrodilla ni delante del Papa.
    Pronto morirá, claro, pero haber vivido como se le canto la gana es para mi modo de ver, un gesto de salud mental.
    Claro que las que hemos nacido en otra clase social miramos pasar las cosas que hace con asombro, pero…cuidado, que algunos comentarios encierran terribles monstruos envidiosos…je
    Duquesa viví en el Universo que sos capaz de imaginar….

  6. tomatelatoa dice:

    tengo 18 años y yo me casaria con ella para follarla noche y dia y mimarla toda asta dejarla preña que rico duquesa 33cm polla

  7. Lili Ferreyra dice:

    Al leer los comentarios, admito que hay una moral para cada estrato de la piramide social. Es visible cuando los comentaios vienen de otro sector. La logica etica es inversamente proporcional al manejo de recursos materiales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.