Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados en actitud cariñosa

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados en actitud cariñosa

Escrito por: Elisa    25 febrero 2012     1 minuto

Las muestras de cariño entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se siguen prodigando fuera de la gran pantalla.

La relación entre los protagonistas de la saga Crepúsculo es una incógnita porque ellos no desean aclarar cuál es su estatus fuera de la gran pantalla, sin embargo el tiempo asienta la historia entre ambos y les convierte en una pareja, como podéis ver en la imagen lateral que fue subida por una persona que asistía a este cumpleaños a Facebook según narra E! Online.

La foto refleja las muestras de cariño de Kristen Stewart hacia el británico que se encuentra sentado y relajado. Ambos lucen su habitual imagen informal, aunque Robert Pattinson mira a la cámara con desconfianza.

Según X17, la pareja se encontraba asistiendo esta semana a la fiesta de cumpleaños de coprotagonista de Kristen Stewart en The Runaways, Scout Taylor-Compton. En este evento, alguien decidía tomar una foto a la pareja, mientras, la actriz, de 21 años, pasaba los brazos alrededor del cuello del actor, de 25 años.

La semana pasada veíamos al británico, muy elegante, presentando Bel Ami en la Festival Internacional de Cine de Berlín junto a Christina Ricci. Las fans de la saga vampírica se dejaban ver alrededor de la alfombra roja, precisamente Robert se pronunciaba sobre la posibilidad de volver a dar vida a Edward Cullen en cine si Stephenie Meyer deciera escribir nuevos libros, el joven afirmaba que tal vez sería demasiado mayor para el papel. «Sería curioso que Stephenie lo escribiera, pero pienso que probablemente fuera demasiado mayor, pero si sería interesante», comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. Patty dice:

    La foto es fake en muchos sitios se ha demostrado, la cara de ‘Robert’ es la misma de una foto de Berlinale y la chica no es Kristen

  2. mona dice:

    No digo q la foto sea falsa, pero lo del robsten , hasta aqui, o hasta la coronilla, era una seguidora de esta parejita , mas ya no, creere en ellos el dia q la saga halla terminado y si ellos siguen juntos pues sere la primera en felicitarlos, si lo dicen y lo demuestran pues , bien! Esto del contrato me hizo abrir los ojos, y me ha dolido, porque yo los seguia y decia q bien, lo q queda es seguir sus carreras, pero respecto a lo de robsten… ni para haya voy a mirar… saldran noticias mas ya no las leere con ese interes de antes…esto del robsten ooooooooo! , seguir sus carreras SI ya que tienen buenas peliculas…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.