Conrad Murray, se le niega la puesta en libertad

Conrad Murray, se le niega la puesta en libertad

Escrito por: dlopez    25 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Conrad Murray, se le niega la puesta en libertad. La apelación de su defensa no ha prosperado.

Conrad Murray no ha podido lograr lo que deseaba. Tras ser declarado culpable en el juicio por la muerte de Michael Jackson decidió recurrir la sentencia y ahora se ha sabido que la justicia le niega su puesta en libertad. Según informa TMZ, el juez Michael Pastor no consideró apropiado dejarlo en libertad bajo fianza y sigue apostando por dejarle en la cárcel.

Pastor llegó a declarar que Murray “Es un peligro para la sociedad” basándose en el documental emitido en la NBC en el que el galeno del mal no mostró ningún tipo de arrepentimiento por la muerte de Michael Jackson.

Pastor alega que “me da miedo pensar que alguien que opina que el Propofol se puede usar en casa salga en libertad para que cualquiera sea víctima de nuevo de este sujeto”. Murray pensaba pagar una fianza, estar con su familia y esperar el resultado de la apelación.

Murray sigue pensando que podrá cambiar la opinión del juez y hacerle pensar que a Jacko lo mató el estrés y no el Propofol. La abogada de Murray, Valerie Wass, opina que su cliente es un “cabeza de turco” y que “está siendo acusado por la muerte de Jackson porque no hay nadie más a quién acusar”.

Sin duda alguna Murray sigue a lo suyo y nadie es capaz de conseguir su verdadera opinión que ya dio en tan polémico documental y que posiblemente sea lo que piensa en realidad del trágico suceso que nos dejó sin el rey del pop para siempre. Esperamos vuestra opinión sobre este tema.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.