Shirley MacLaine, encantada en el set de Downton Abbey

Shirley MacLaine, encantada en el set de Downton Abbey

Escrito por: Elisa    24 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

La actriz norteamericana se encuentra encantada en el rodaje de la tercera temporada de Downton Abbey y lo cuenta a través de Twitter.

Hace unas semanas en Telelocura nos contaba que la ganadora del Oscar, Shirley MacLaine se incorporaba a la tercera temporada de la excelente serie de la ITV británica Downton Abbey. Ahora la actriz nos cuenta en Twitter su experiencia durante el rodaje y lo bien que ha congeniado con el equipo y el reparto.

La actriz da vida a la americana Martha Levinson, la madre de Cora, Lady Grantham -a la que da vida Elizabeth McGovern- y a sus 77 años, Shirley explicaba sus vivencias en Ingleterra. “Todo va bien. Rodamos fuera con viento y lluvia. Adoro al reparto y al elenco“, escribía el miércoles. “Estupendo día en el set de Downton Abbey. Me encanta el humor británico y el temperamento y funcionalidad. Maggie es tan sutil y tan divertida”, contaba en referencia a la estupenda actriz Maggie Smith, que da vida a la condesa viuda de Dowager, consuegra del personaje de MacLaine.

Evidentemente la actriz no desvelaba nada sobre la tercera temporada de la serie y es que el final de la segunda entrega nos dejo varios interrogantes. Downton Abbey no para de recoger reconocimientos y ha sido muy bien recibida en Estados Unidos donde acababa su segunda temporada en PBS con 5,4 millones de espectadores.

Su creador Julian Fellowes tampoco adelantaba nada en declaraciones al New York Times, aseguraba que vive el día a día y sobre el fin de la serie aseguraba que, por supuesto, no piensa que debería continuar para siempre. La tercera temporada se estrenará en otoño en Reino Unido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.