Gerard Butler, ingresado en el centro Betty Ford

Gerard Butler, ingresado en el centro Betty Ford

Escrito por: Elisa    24 febrero 2012     2 Comentarios     2 minutos

El actor escocés Gerard Butler se encuentra ingresado en el centro Betty Ford por un problema de adicción a ciertos medicamentos.

El actor se encuentra en un proceso de rehabilitación debido a una adicción a medicamentos para calmar el dolor. Butler, de 42 años, ha sido ingresado en el célebre centro Betty Ford donde multitud de famosos son y han sido tratados de sus problemas de adicción, entre ellos la fallecida Elizabeth Taylor en varias ocasiones.

Según TMZ, los problemas del escocés comentaron cuando sufrió un gran dolor tras el rodaje de la película de acción 300 en 2006. El intérprete lleva tres semanas ingresado después de aceptar que es adicto a la medicación contra el dolor. Hace algo más de un mes le pudimos ver junto a Mila Kunis presentando un premio en la gala de los Globos de Oro 2012.

Parece que un accidente practicando surf el pasado mes de diciembre, podría haber acrecentado sus problemas. Además, TMZ afirma en su página web que el actor podría ser dado de alta hoy mismo.

El actor ha comentado en diversas ocasiones lo duro que fue rodar 300, que le supuso reto para poder llegar a alcanzar el estado físico que presenta en la película. “Cuanto acabas de rodar tu rutina cambia completamente y de repente, no tienes que hacer lo que hacías nunca más. Es algo raro. Te sientes perdido. No tienes que mantenerte de la misma manera físicamente”, aseguraba en aquel momento. “Hubo un periodo de ajuste y dolor físico porque dejé de entrenar. Fue la peor cosa que podría hacer hecho”, confesaba.

También hace un tiempo Butler hablaba de su adicción al alcohol. “Solía beber hasta que no recordaba nada. Estaba simplemente desquiciado y bajo un deseo de morir. Fue una locura”, aseguraba. “Una o dos copas nunca eran suficientes, así que lo tuve que dejar. No lo echo de menos”, afirmaba. Esperamos que la rehabilitación le haya ido bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.