Cristian, el nuevo de Gran Hermano 12+1, es millonario

Cristian, el nuevo de Gran Hermano 12+1, es millonario

Escrito por: Elisa    24 febrero 2012     4 Comentarios     2 minutos

Cristian, el concursante homófobo y machista de Gran Hermano 12+1, es millonario, gracias a tres millones de euros que ganaba en la Primitiva.

Según informa Vertele, el nuevo participante de Gran Hermano 12+1, que entreba disfrazado de payaso, habría ganado tres millones de euros en la Primitiva. La suerte es caprichosa porque este chico, de 27 años, considera que los hombres son mejores que las mujeres en todo y afirma que hay una plaga de maricones.

Sin embargo, su condición de millonario no se mencionaba a ayer en el reality de Telecinco. Eran sus comentarios en el vídeo de presentación y en el cásting los que dejaban con la boca abierta a quienes los escuchábamos. Asegura que la mujer ideal es su madre porque hacía la comida, planchaba… sin quejarse. Además contaba que las mujeres de antes tenían siete hijos y tenían que ir a lavar al río y no protestaban y que ahora tienen lavadora y secadora. Explicaba que si una mujer que trabaja, no dispone de tiempo para la casa, lo que debe hacer es dejar de trabajar.

En cuanto a los gays, demostraba que los odia, se mostraba algo más “comprensivo” si fueran amigos suyos, pero los calificaba como una plaga, aunque también veía su lado bueno, puesto que así, los “normales” como él tocaban a más mujeres. Explicaba que las mujeres solo se pueden por dinero y daba una pista sobre su liquidez: “Yo compro de todo, compro coche, motos, caballos, me voy al Caribe… Eso es lo que vuelve locas a las mujeres, porque son así de tontas, lo que les gusta es ir detrás del dinero”.

Cristian es de Orihuela, Alicante, es dueño de un restaurante y se dedicaba al fútbol, pero lo dejó y ahora es entrenador de niños. Los padres de estos niños deberían plantearse qué tipo de persona quieren cerca de ellos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.