Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart a The Sun

Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart a The Sun

Escrito por: Elisa    24 febrero 2010     1 minuto

Tras su fabulosa noche de los BAFTA donde estuvieron juntos y compartieron su alegría por reencontrarse y por el premio de Kristen, la pareja sigue dando noticias y titulares. Como os comentábamos hace una hora la revista ELLE ha elegido a la joven como la mujer del año.

Robert Pattinson, de 23 años -que como ya sabemos, ha guardado su vida privada en total secreto, al igual que Kristen- confesó que ambos compartieron un cena después de la entrega de los BAFTA el próximo domingo. La pareja había llegado separada a la gala y no se sentaron juntos en el Royal Opera House donde la joven acudía como nominada y el británico como presentador.

Robert Pattinson contaba a The Sun, algo que muchos medios han recogido, unas palabras que son las más esclarecedoras. «Es extremadamente difícil, pero estamos juntos, sí. No llegamos al mismo tiempo a causa de los fans. Era una locura. Se supone que iba a ser un aparición en público como una pareja, pero fue imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar ser el centro de atención».

Kristen Stewart llegaba la fiesta posterior de los BAFTA con seis guardaespaldas, superando en número incluso al Presidente de la Academia de Cine, el Príncipe Guillermo. La chica afirma estar muy orgullosa de Rob como actor, pero no se ha pronunciado sobre su relación. Tal vez desde ahora lo llevarán con más tranquilidad.

Vía | Telegraph.co.uk

3 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    con 6 guarda espaldas?
    que teme que la ataque una horda de niñas pubertas que estan en extasis por que ella y su insipido galan son la pareja del año?

  2. martina dice:

    eeeeeeeee hola como estan 🙂

  3. marian dice:

    kristen esta exsajerando con 6 guarda espaldas, ya ni el principe de españa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.