Kristen Stewart mujer del año por la revista Elle

Kristen Stewart mujer del año por la revista Elle

Escrito por: Rosa María    23 febrero 2010     2 minutos

Aprovechando su estancia en la ciudad de Londres, la recientemente premiada con el premio BAFTA, como la estrella emergente 2010 el pasado domingo. Kristen Stewart antes de regresar a su Estados Unidos natal, se llevará otro premio tras de si.

La intérprete también ha sido elegida por la revista Elle como la Mujer del año 2010, y por ello se le volvió a ver en un acto público el pasado lunes en el Grand Connaught Rooms para recoger el premio.

La actriz acudió a recibir el premio con un vestido Origami sin tirantes de Emilio Pucci y unas sandalias negras de tacón, muy sexy y elegante para lo que suele mostrarnos Kristen cuando la vemos más de andar por casa, si bien cuando apareció llevaba una cazadora corta de piel en negro, para no dejar atrás ese estilo rockera que gasta.

Evidentemente la intérprete está muy orgullosa de haber recibido el premio como mujer del año, ya que a sus 19 años es todo un galardón muy importante concedido por una de las revistas más prestigiosas en cuanto a mujer y moda.

Anteriormente a la entrega del galardón, Kristen realizó una entrevista para MTV en la cual no podía faltar las eternas preguntas sobre el actor Robert Pattinson, y muy en concreto sobre su último trabajo a lo que la actriz muy entusiasmada contestó: “He visto ‘Remember me’ y es muy buena. Estoy convencida de que a la gente le gustará y bastante. ¡Oh Dios mío, estoy tan celosa de Emilie (de Ravin) porque él está realmente bueno en la película!”, bromeó. “Siempre he dicho que es un actor increíble”, añadió.

Por el momento todo esto le ha servido a la actriz para subir en cotización y sobre todo pasar más días en Londres, ciudad donde actualmente se encuentra Pattinson trabajando en su última película.

Vía | Celebridades24

2 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    como pueden elejir a esta cosa como la mujer del año? pero sitiene la personalidad de 1 calcetin gris!!!
    que bajo ha caido el mundo.

  2. mar dice:

    qué asco d tía…prefiero a shrek

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.