Lancia Ypsilon ELLE, motor y feminidad en armonía

Lancia Ypsilon ELLE, motor y feminidad en armonía

Escrito por: Elisa    23 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Lancia acaba de presentar una serie especial del Ypsilon ELLE, un modelo elegante y perfecto para el público al que va dirigido. Femenino y moderno es fruto de una estrecha colaboración entre una marca emblema del motor y una publicación que crea tendencia con cada uno de los números de su revista, referencia para la mujeres que viven de cerca las tendencias más rabiosas.

La serie está limitada a 50 unidades -lo cual aumenta más si cabe su exclusividad-, disponible en tres motorizaciones: 2 motores de gasolina de 60cv y 95cv, y un diesel de 90cv. Sin duda, creado para distinguirse de la multitud y desterrar el mito de que los coches están hechos para los hombres, con líneas rígidas y frías que no despiertan mucho interés en una gran masa de mujeres que estamos en interesadas en las novedades de las principales pasarelas.

No en vano, Lancia ha pensado en éstas y ha realizado la première española de esta exclusiva serie especial en el contexto de la Semana de la Moda de Madrid, donde el modelo ha sido expuesto.

El Ysilon ELLE sobresale estéticamente, lo que no quiere decir que se descuide sus detalles mecánicos, pero para ser sinceros, a nosotras nos llama más la atención el color de la carrocería, rosa incantesimo con efecto metálico para la versión “Fashion” o con cuerpo negro y techo blanco para la versión “Vintage”. Además de los cromados de la calandra, las manillas y molduras de las puertas, y los paragolpes traseros.

También está decorado con una gráfica en el montante central, inspirada en las portadas de la revista, en la que se lee el logotipo ELLE y las molduras están embellecidas con una serigrafía que reproduce la oración “Je ne saurais vivre sans Elle” («Yo no sabría vivir sin Ella»). En cuanto a su interior, sus asientos combinan negros o púrpuras, en función del tono de la carrocería.

Para los más sibaritas unos cuantos detalles técnicos: climatizador, asientos Isofix y llantas de aleación. También se puede adquirir con el Pack ELLE, con faros antiniebla, sensores de distancia, y sistema Blue&Me con conexión Bluetooth y puerto USB. Toda una gozada para las mujeres que quieran que su coche sea tan «in» y «fashion» como ellas.

Su interior:

Ypsilon ELLE

Fuente | FIAT Group / Lancia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.