Isabel Pantoja y la Duquesa de Alba disfrutan juntas de la moda

Isabel Pantoja y la Duquesa de Alba disfrutan juntas de la moda

Escrito por: Sacra    23 febrero 2010     2 minutos

Un encuentro que bien parecía inesperado, llevó a Isabel Pantoja y Cayetana de Alba a disfrutar de una pasarela de moda flamenca en Sevilla. Allí se encontraron las dos grandes de la prensa rosa que, como si de dos amigas cercanas se tratara, se dedicaron sonrisas, confidencias y muestras de alegría que ambas, sin duda, rebosan por los poros.

Y aunque la actualidad informativa nos lleva a la pasarela Cibeles como epicentro de la moda española, para la tonadillera y la duquesa, en esta ocasión, el icono de la creatividad estaba más al sur, concretamente en Sevilla, donde ambas disfrutaron de una pasarela totalmente dedicada a la moda flamenca, algo que las dos conocen muy bien.

El motivo fue el 50 aniversario de Lina en el mundo de la moda flamenca. Una diseñadora que bien puede vanagloriarse de haber sido la creadora de los espectaculares trajes que han lucido en sus actuaciones cantantes como Isabel Pantoja o Rocío Jurado. También fue la elegida por Tom Cruise cuando, durante su estancia en España, vistió a la pequeña Suri de auténtica y típica mujer española.

Ambas, que aparecieron por separado, lucían vestidos negros muy elegantes aunque, sin duda y siguiendo su propio estilo, la Duquesa quiso poner un tono de alegría y color mostrando, además, unos espléndidos bordados en llamativos colores. Si algo cabe destacar de este encuentro es con la efusividad que se despidieron que, más bien parecía que eran amigas de toda la vida, algo que sorprendió a los asistentes.

Y es que, tras el éxito de su último concierto en Madrid, la Pantoja parece estar viviendo una nueva etapa en su vida, algo de lo que también puede presumir Cayetana que, disfrutando del amor, parece haber encontrado un nuevo elixir de la eterna juventud.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.