Belén Esteban afirma que una mala caída de Jesulín le podría dejar en una silla de ruedas

Belén Esteban afirma que una mala caída de Jesulín le podría dejar en una silla de ruedas

Escrito por: Elisa    23 febrero 2010     2 minutos

Belén Esteban vuelve a cargar contra Jesulín de Ubrique. Esta vez, el tema es su regreso a las plazas, algo que a la colaboradora de Sálvame le da igual. Además, aconseja a la Campanario que no estudie odontología, sino leyes.

El matador iba a reaparecer en Vistalegre, Madrid, pero una lesión se lo impide o un fracaso en la venta de entradas, según otras fuentes. A pesar de que el torero afirmaba en el programa -que una televisión pública no debería emitir- «Tendido Cero» que con dos exclusivas gana más que con treinta corridas. Pero, no se entiende bien por qué prefiere la segunda manera de ganarse la vida, ya que ha concedido las entrevistas que le ha dado la gana -con unos talonarios de escándalo-, ¡el pudor!, ¿a qué viene ahora? Sin dejar el lado ético aparte, ¿qué tipo de persona prefiere trabajar matando en un espectáculo tan horroroso que posar relajado para una revista? Debe tener un problema si prefiere mancharse las manos de sangre.

Belén Esteban asegura que su vuelta a las plazas debe ser necesaria ya que tiene «la espalda abierta» y una mala caída podría acarrear graves consecuencias. Sin embargo, afirmaba: «lo que le pase a Jesús es su vida, es muy duro decirlo, me da igual porque tengo muchas cosas ahí (en el corazón). Eso se puede perdonar pero no olvidar». Además, explica que su ritmo de vida le requiero mucho dinero, «su campo no produce, necesita mucho dinero, tanta casa, tantos coches…»

Muchos sospechan de la lesión y piensan que el desinterés en ver la matanza de seis toros, representado por la escasa venta de entradas ha forzado la oportuna lesión del torero. Según confirma el programa ‘Sálvame’, tan sólo se vendieron 4.500 entradas y, cuando se produjo la cancelación, 600 personas devolvieron su entrada.

Belén ha comentado unas fotos en una revista con Víctor Janeiro -otro que se dedica a matar toros- asegurando que la relación entre todos los compañeros de programa -Mira quién baila- es muy buena y recuerda que con él tan sólo ha tenido un problema que ya se ha olvidado.

Página oficial | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.