Lidsay Lohan reconoce haber abusado de las drogas

Lidsay Lohan reconoce haber abusado de las drogas

Escrito por: Rosa María    23 febrero 2010     2 minutos

La actriz Lindsay Lohan ha concedido una entrevista muy poco normal en ella, ya que se sincera y habla sin tapujos a corazón abierto, posiblemente en un intento de limpiar su ensuciada imagen perseguida por las constantes polémicas, que rodean la vida de ella.

Sin medias tintas ha declarado su adicción a las drogas y confiesa que estuvo a punto de morir por culpa de una mezcla muy explosiva de alcohol, cocaína y pastillas para dormir. Al menos así lo ha declarado para el rotativo ‘The sun’.

Reconoce la enorme lucha que está teniendo consigo misma para superar todas las adiciones,y declara que ha llega incluso a sentir tanto miedo a morir, que ello le ha derivado a buscar ayuda y así poder desintoxicarse. Y eso sin contar la cantidad de veces que ha sido ingresada por intoxicación y los problemas legales que ha tenido y todavía tiene por las drogas y sus adiciones.

Reconoce que su carrera profesional, siempre quiso ser actriz, se le ha visto truncada precisamente por esa vida loca. Y sobre todo en un intento de refugiarse en las drogas para escapar precisamente de los problemas personales y lo único que consiguió fue meterse en una espiral de problemas.

Lindsay culpa y afirma que esta situación empeoró cuando su padre, Michael Lohan, empezó a acudir a los medios de comunicación, en 2007, para hablar acerca de la vida privada de su hija y así hacer caja a su costa. Y tampoco lo tuvo fácil para separarse de las drogas, ya que su propio padre era toxicómano.

Por lo tanto, en vez de rechazarlas y ver en lo que se había convertido su padre, Lohan decidió probar la cocaína y ahí comenzaron sus verdaderos problemas y adiciones, aún siendo consciente de todo ello, quiso ser cabezota y probar lo qué se sentía.

Ella asegura que quiere recuperarse y sobre todo que ha cambiado, y lo más importante, reconoce sus errores y es consciente de ello, asegura no toma nada y pese algún que otro escándalo que todavía le rodea, es todo un logro querer recuperarse.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.