Cheryl Cole rompe oficialmente con Ashley

Cheryl Cole rompe oficialmente con Ashley

Escrito por: Elisa    24 febrero 2010     2 minutos

La vida de Cheryl Cole no era tan estupenda como hacía ver y parece que con los tres años y medio de casada que llevaba con el futbolista Ashley Cole da por finalizada su relación, pero la cantante y jurado de Factor X británico no ha podido aguantar las continuas infidelidades a las que le sometía su esposo que ahora se enfrenta a una demanda de divorcio estimada en 22 millones de libras y una casa en Surrey valorada en seis millones de libras.

La joven de 26 años lleva sufriendo humillaciones públicas durante más de una semana, lo que ha sido suficiente para dar por finalizada su relación con el defensa del Chelsea, en el que podrían estar interesados Real Madrid y Barcelona. Cheryl ha confirmado su ruptura tras volver a Reino Unido tras pasar una semana en Los Ángeles donde ha sido aconsejada por algunos de sus amigos más cercanos como Simon Cowell, Derek Hough o Victoria Beckham.

El aeropuerto londinense de Heathrow era el escenario donde la joven llegaba seria y vestida de modo informal. La cantante lleva tatuado Mrs. Cole en la parte trasera del cuello, se enfrentan ahora a una batalla por su fortuna, ya que no han tenido hijos, aunque Cheryl estaba deseando tenerlos pronto, en una especie de competición con Danii Minogue, su compañera en Factor X que está embarazada.

El futbolista, de 29 años, culpa de sus problemas matrimoniales a la madre de Cheryl de Joan, 49. La cantante sólo dio un breve comunicado: «Cheryl Cole se separa de su marido, Ashley Cole.» «Cheryl pide a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este difícil momento. No tenemos ningún comentario más que hacer.»

Vía | Mail online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.