Robert Pattinson compra muebles viejos para su casa de Los Ángeles

Robert Pattinson compra muebles viejos para su casa de Los Ángeles

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Lo último que sabemos de Robert Pattinson es que le gustan los muebles usados. El protagonista de la saga Crepúsculo estuvo comprando mobiliario en una de las tiendas más populares de vintage en Los Ángeles. Por supuesto, existen suficientes testigos para saber qué compró el popular actor.

El británico y un amigo pasaron más de dos horas mirando los artículos de T.I.N.I (This is not IKEA), un tienda que está situada muy cerca de Los Angeles County Museum of Art. El joven gastó casi 550 dólares en una banco de madera verde bastante desgastado, en una lámpara de mesa industrial gris y en una lámpara de tubo metálico, según una fuente.

Durante la compra, Robert no mencionó a su compañera y rumoreada pareja Kristen Stewart, aunque la fuente contaba que el actor mencionó que los objetos eran para su casa de Los Ángeles.

“Se tomó fotos con algunos de los clientes”, contaba la citada fuente. “Fue muy amable”, aseguraba. ¿Qué os parecen las adquisiciones de Robert? ¿No pagó demasiado por ellas? Lo podéis juzgar en las fotos que tenéis en la parte inferior.

Ya sabéis que el 18 de noviembre, se estrena la cuarta parte de la saga Crepúsculo, Amanecer. Entonces podremos volver a ver a la pareja juntos y por supuesto, en la gran pantalla veremos la boda de sus dos personajes Edward Cullen y Bella Swan y el fruto de ese amor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | E! Online


un comentario

  1. Bayron dice:

    Pues a mi forma de ver las cosas los dueños de esa Tienda hicieron su agosto, ya que esos articulos usados no tienen pinta de antiguedades que me inmagino que era lo que el Actor realmente buscaba, ahora si no es asi, entonces supongo que tiene tanta plata que no sabe ni como gastarla para haber pagado tanto dinero por eso cachibaches tan feos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.