María José Campanario, su entrevista más emotiva en la COPE

María José Campanario, su entrevista más emotiva en la COPE

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Ayer se vivieron muchos momentos de emoción en el programa de Ana Rosa Quintana que pinchó La entrevista a María José Campanario que emitiera la cadena COPE donde la joven expresó su dolor por no poder seguir cursando sus estudios de odontología.

Otro castigo más que añadir a una espalda chiquitita. He pasado un año prácticamente sin ver a mis hijos, sin salir a ningún sitio. Estudiando y viajando a Madrid todas las semanas, y ahora ha pasado esto. Yo creo que no pido nada extraordinario, no estoy pidiendo que me regalen nada. Para mí habría opciones más fáciles y caminos muchísimo más rápidos, hacer otras cosas. Pero yo lo que quiero es estudiar y voy a intentar hacer todo lo posible. Si no se puede estudiar odontología, pues otras carreras, pero voy a intentarlo. No puedo dejar que me pongan un stop de esta manera en la cara” comenzó declarando.

Al parecer esta prohibición ha llegado a oídos de su hija que le comentó “Si no te dejan estudiar ahí, mamá, pues vente a mi cole”. Mi hija es especialmente sensible y ella se ha dado cuenta de que estoy pasando por un momento regular”.

La premura de tiempo con la que le comunicaron que no podía seguir estudiando es uno de los golpes más duros para la joven que comentó que “En la carta que me dan, me dicen que lo hacen por que estoy inculpada en un procedimiento penal. Yo llevo inculpada en un procedimiento penal 6 años, no es nada nuevo, lo cual era público y notorio. Entonces, directamente, se podrían haber ahorrado la matrícula del primer año. No había necesidad, yo creo que es un daño innecesario”.

Tras la entrada de Diego, su hermano, la citada les quiso comentar a sus padres que “Les quiero, que les quiero con locura. Que ya lo siento estar así. Pero que voy a levantarme otra vez, que ellos saben que el corazón es chiquitito pero que es fuerte, pero yo sé que voy a conseguir levantarme otra vez”. Emotiva entrevista.


un comentario

  1. t dice:

    culpable es pero tiene mucha razón cuando dice que ha pagado mucho más que nadie

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.