Arnold Schwarzenegger ya prepara sus polémicas memorias

Arnold Schwarzenegger ya prepara sus polémicas memorias

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Arnold Schwarzenegger ha vivido un 2011 que jamás olvidará. Fue en mayo cuando el actor y María Shriver decidieron separarse. Los motivos eran lo suficientemente evidentes como para no hacerlo, Arnold había tenido un hijo con la asistenta y se había callado esta circunstancia durante los últimos años.

El paso del tiempo ha ido aportando información y la última es que el actor prepara sus memorias. «Total Recall» llevarán por título, en homenaje a la película «Desafío Total», y Terminator ha prometido explicar todo lo referente a su vida de manera muy clara.

La editorial no ha confirmado que vaya a ser un libro polémico pero todo parece indicar que el actor piensa que así será. Es más, mientras que escriba el libro se estará llevando a cabo todo el proceso de divorcio por lo que Laura Wasser, abogada de su todavía mujer, ya ha anunciado que quiere controlar lo que se publique sobre su clienta.

El austríaco del que todo el mundo se reía cuando llegó a Hollywood, sobre todo por su acento, se fue labrando una carrera dorada en el cine. Sus películas siguen siendo de las más taquilleras de la historia y su labor como político ha supuesto cierto ostracismo de la industria del cine a la que desea volver en breve.

Quizás estas memorias vengan a arrojar un poco de luz sobre ciertos pasajes de la vida del actor que siguen sin estar demasiado claros. Como el libro dará mucho juego aquí estaremos, como siempre, informando de las distintas noticias que se vayan produciendo a este respecto.

Vía | El Mundo


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Para gustos….. no hay nada escrito , este tipo siempre me pareció repelente , de sonrisa falsa , que tuvo suerte al llegar a gobernador , a mal actuar en el cine , esas son cosas que no se entienden , mala elección hizo María Shriver , a quien engañó de forma miserable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.