Sofía y Nagore, confirman su relación en directo

Sofía y Nagore, confirman su relación en directo

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Que en Telecinco son expertos en montar el numerito para ganar audiencia no debería sorprendernos, al fin y al cabo es una empresa privada que come de eso, pero que se haya llegado a intentar explotar una relación entre dos mujeres como algo “histórico” nos parece poco adecuado. Los que predican que la homosexualidad es lo más normal del mundo, y llevan razón, son los mismos que la explotan con intenciones comerciales.

Tras una semana de concurso “Acorralados” aburre a las ostras y había que inventarse algo para enganchar al personal. Bárbara Rey, la estrella del programa, “animó” a su hija Sofía y a su pareja Nagore a que reconocieran su relación en directo. Así fue y se vivieron grandes momentos de mucha emoción.

“Es muy bonito escuchar hablar así del amor y saber que tu hija es feliz” comentó Vázquez a lo que Rey respondió que “Te quiero Sofi, y soy feliz siendo feliz tú, hasta la muerte. La persona a la que quiera mi hija tiene mi corazón abierto” sellando con un beso en la frente de Nagore estas palabras.

“Creo que acabo de vivir uno de los momentos más bonitos desde que trabajo en televisión” respondió el presentador del programa. “Pues nada, por si alguien no lo sabía ya se ha encargado mi madre de contarlo.No pasa nada porque eres lo mejor que me ha pasado este año, te quiero mucho, te amo y lo estás haciendo muy bien” respondió Sofía Cristo.

Y la pregunta es, ¿verdaderamente piensan en Telecinco que esto va a salvar la audiencia del programa?, ¿qué diferencia hay entre estas dos chicas y, por poner un ejemplo, mis vecinas? Parece mentira que sigamos haciendo una noticia de algo que está completamente normalizado. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.