Antonio Banderas repasa su vida en pareja en AARP Magazine

Antonio Banderas repasa su vida en pareja en AARP Magazine

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

AARP Magazine se han llevado el gato al agua y han conseguido hacerle una entrevista a Antonio Banderas. El malagueño expone distintos detalles de su vida y se centra, de forma especial, en la rehabilitación de Melanie Griffith.

«Nos conocimos en el 95 filmando «Two Much» y creo que ambos estábamos mal en nuestras relaciones y ya no se podía soportar más. Reconocimos que éramos infelices, mi exmujer y yo, y cuando me encontré a esta mujer tan inteligente y sensible y la vi con sus hijos me dí cuenta de que era una madre muy guapa. Es normal tener una relación de amistad con el resto de actrices pero cuando se termina el rodaje se acabó. Nosotros nos seguimos llamando».

«Llevamos tanto tiempo porque optamos por crear un universo propio donde hacer lo que nos apeteciera y no caer en los mismos errores de nuestras relaciones anteriores. Hemos tenido muchos problemas y hemos hablado abiertamente de ellos. Melanie ha tenido que luchar contra sus adicciones y por reconocerlo no pasa nada».

«Se da la circunstancia de que Melanie decidió hablar abiertamente de su tratamiento con los niños. Todos acudíamos a las sesiones de rehabilitación para hacer de ese proceso algo familiar».

«Sobre la tentación de estar con otra mujer creo que está muy claro. Muchos piensan que no pueden hacerle eso a su mujer o a sus hijos pero pocos se preguntan ¿qué puedo hacer para mejorar?, ¿no será mejor hablar con mi mujer para no tener que buscar fuera algo que puedo tener en casa? Prefiero que Melanie me diga que ha visto a un hombre atractivo, y viceversa, a que se calle. Todo depende del equilibrio que se tenga en la pareja». Sin duda alguno, el de la ciudad de los dioses ha vuelto a acertar con sus declaraciones.


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    En esta foto se vé muy bien Antonio Banderas , no hace mucho le ví con un corte de pelo horroroso , parecía que imitaba a Berlusconi con su tatuaje en la cabeza , con el cual quiere demostrar que aún tiene pelo , ese corrupto mandatario es la verguenza para Italia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.