Kate Winslet sale con un sobrino de Richard Branson

Kate Winslet sale con un sobrino de Richard Branson

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Parece que Kate Winslet no sólo escapó de una casa en llamas mientras estaba de vacaciones en la casa del Caribe de Richard Branson el pasado mes, sino que también tuvo química con el sobrino del multimillonario, Ned Rocknroll, que también se encontraba en Necker Island en ese momento. Winslet, que ganaba un Emmy por […]

Parece que Kate Winslet no sólo escapó de una casa en llamas mientras estaba de vacaciones en la casa del Caribe de Richard Branson el pasado mes, sino que también tuvo química con el sobrino del multimillonario, Ned Rocknroll, que también se encontraba en Necker Island en ese momento.

Winslet, que ganaba un Emmy por su interpretación en Mildred Pierce el pasado domingo y lo recogía luciendo un modelo en rojo de Elie Saab, estuvo en casa de Branson con sus dos hijos, Mia, 10, y Joe, 7 y su novio en ese momento, el modelo Louis Dowler, pero cuando dejó la isla y regresó a Nueva York, era Ned quien le acompañaba según el Daily Mail.

Fue un viaje lleno de acontecimientos para la actriz, de 35 años, que rescataba a la madre de 90 años de Branson del fuego que asolaba la casa de vacaciones del magnate.

“Ned tenía el corazón roto y se fue a Necker para poner en orden su mente”, contaba una fuente a The Sun. Rocknroll, de 33 años,se separó de su esposa, la heredera Eliza Cowdray, a principios de este año. “Pero cuando Kate llegó, congeniaron”, añadía.

La pareja estaría saliendo desde entonces, según informan en el Reino Unido y fueron fotografiados en Londres, a principios de esta semana cuando ambos asistían al funeral del padre de Richard Branson, Ted, como podéis ver en esta imagen.

Ned trabaja en la iniciativa espacial de Richard Branson, Virgin Galactic. Un representante de la actriz no ha hecho comentarios al respecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.