Los vestidos rojos triunfan en la gala de los Emmy 2011

Los vestidos rojos triunfan en la gala de los Emmy 2011

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2011     2 minutos

El rojo fue el color que dominó en los modelos que se lucieron en la gala de los Emmy 2011 que se celebraba anoche en Los Ángeles. Si queréis saber los ganadores de la noche, los encontraréis en Telelocura. La alfombra roja recibió a las estrellas más importantes de la televisión y pudimos ver mucho glamour y elegancia y otros modelos no tan acertados. Debajo os dejamos algunas de las propuestas de la noche.

Entre las que vestían de rojo se encontraba Lea Michele, la protagonista de Glee, optaba por un Marchesa con corte sirena, mangas abullonadas y espalda aire. Lucía tipazo y una melena natural lisa y sin ningún tipo de recogido. La ganadora del Emmy como mejor actriz de miniserie por Mildred Pierce, Kate Winslet llevaba un modelo en rojo, firmado por Elie Saab, con un escote en pico, mangas y ajustado en las caderas.

Guapísima estaba Nina Dobrev, la protagonista de The Vampire Diaries, que vestía de Donna Karan, también en rojo. La joven lucía un palabra de honor con corte sirena y cola. Sofia Vergara, de Modern Family, resaltaba sus curvas con un vestido en color salmón-naranja de Vera Wang con un original escote.

Mientras que Julianna Margulies, la vencedora en la categoría de mejor actriz de drama por The Good Wife, estaba radiante con un vestido strapless de Armani Prive, palabra de honor y con el cuerpo adornado con piedras ovales. Claire Danes optó por un modelo en azul eléctrico de Oscar de la Renta y Dianna Agron, de Glee, también se decantaba por el azul eléctrico con un vestido firmado por Roksanda Ilincic.

La ganadora del Emmy a la mejor actriz secundaria en comedia por Modern Family, Julie Bowen llevaba un modelo plateado de Oscar de la Renta. Por el negro, se decantaron Kaley Cuoco, The Big Bang Theory, lucía un modelo de Romona Keveza y Gwyneth Paltrow llevaba una llamativa elección de Pucci y Evan Rachel Wood optó por Elie Saab.

Entre los más elegantes, mencionamos a un trío formado por John Stamos -Glee-, Ian Somerhalder -The vampire diaries- y Guy Pierce, que se llevaba el premio como mejor actor secundario de miniserie por Mildred Pierce.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres