Glenn Close recibe emocionada el premio Donostia

Glenn Close recibe emocionada el premio Donostia

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

La inmensa Glenn Close demostró cómo una actriz, a pesar de sus décadas dedicadas a este negocio, puede seguir siendo humilde. La mítica intérprete acudió a Donosti a recibir el premio Donostia como reconocimiento a toda su carrera artística.

Si ya en la rueda de prensa fue lo suficientemente elocuente, divertida y participativa, en la gala en la que recibió el premio no dudó en demostrar por qué es una de las mejores actrices de la historia del cine. El director colombiano Rodrigo García, que también la dirigió en “Albert Nobbs” fue el encargado de darle el galardón.

Dos décadas sin venir a San Sebastián y el público no dudó en recibirla como a una de las grandes estrellas del celuloide. Tras la ovación, con todo el teatro de pie, Close comentó que “Concibo el cine como un trabajo de conjunto, desde el maquillador hasta la peluquera, pasando por los técnicos y por los actores. Todos hacemos la película”.

Tras este comentario comentó que “Habría que fomentar más el amor entre los seres humanos. El odio es muy destructivo”. De momento asegura seguir trabajando y compartiendo a sus personajes con el público. Precisamente entre el público estaba su hija de la que comentó que “es un orgullo ser su madre”.

Close se une así a la larga nómina de estrellas que han recibido el premio Donostia. Sólo nos queda esperar que no tarde tanto en regresar a nuestro país. Desde La Cosa Rosa nos sumamos al homenaje recibido y le damos la más sincera enhorabuena y también las gracias por habernos hecho vivir grandes momentos con sus películas.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.