Josemi Rodríguez Sieiro se une a ¡Qué tiempo tan feliz! en su segundo aniversario

Josemi Rodríguez Sieiro se une a ¡Qué tiempo tan feliz! en su segundo aniversario

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Este fin de semana el programa de Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! cumple su segundo aniversario en antena. El espacio presentado por María Teresa Campos lo celebrará este fin de semana (sábado y domingo), a las 18 horas, contando con la participación de más de 30 artistas invitados.

Coincidiendo con este aniversario, el conocido comentarista Josemi Rodríguez Sieiro se incorpora al equipo de colaboradores en el nuevo curso televisivo. Éste ya trabajó con María Teresa Campos cuando hacía las mañanas y es experto en crónica social y en protocolo.

El sábado estarán en el plató de los cantantes El Arrebato, Tamara, Pitingo, Camela, Karina, Alma María Vaesken (Los tres sudamericanos), Mike Kennedy (Los Bravos), La Húngara, Las Supremas de Móstoles, Javi Cantero, Juan Erasmo Mochi, Helena Bianco, Frank Díaz (Parchís), María José Santiago, Fernando Soto, Sandra Cabrera y Perlita de Huelva; y los actores Silvia Tortosa, Pepe Ruiz, Marisa Porcel, Rosa Valenty y Secun de la Rosa.

El domingo acudirán al espacio los actores Juan Fernández y Dafne Fernández, que interpretan a Antonio Lobo y a una de las hijas de éste, Nieves, en Tierra de Lobos. Contarán las claves de la segunda temporada que se estrenará el próximo miércoles. Los cantantes Albert Hammond, Nuria Fergó y el grupo musical Camela también visitarán el espacio.

Por supuesto, no faltarán las felicitaciones de compañeros de la cadena como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Pedro Piqueras, Emma García, Patricia Pérez, Celia Montalbán, Jordi González y Sandra Barneda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.