La separación de Belén Esteban y Fran Álvarez aburre

La separación de Belén Esteban y Fran Álvarez aburre

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Esto es lo que piensa Paloma Barrientos de El programa de Ana Rosa y la mayoría de los colaboradores se pronunciaban en esta línea. Afirman que estas idas y venidas de la pareja ya marean y que si se quieren separar, lo hagan ya y que si no, sigan juntos. Belén Esteban explicaba en Sálvame Deluxe que las palabras de los que fueron sus compañeros le molestaban, pero que ésa era su vida.

No ocupaba esta noche en su «programa» una silla especial, pero aunque explicaba que no iba a hablar de su vida, lo hacía. Por supuesto, la historia se repetía y la de San Blas contaba los problemas que atraviesa su matrimonio y aseguraba que la separación ya estaba en marcha. No entendemos por qué Belén no comprende que gana un dineral para hablar de su vida privada. Se convertía en TT en Twitter.

Contaba que el miércoles hablaba con Fran y que, en esos momentos, ni ella ni su familia no sabía dónde se encontraba. Aseguraba que las compañías con las que fue a Garamond no eran sus amigos de toda la vida y que, sabe que la gente se puede aprovechar de él.

Expresaba que le había molestado que Fran dijese que ya no quería ser el marido de Belén Esteban y confesaba que si su esposo quiere volver a ser camarero, ella se alegrará por él, si es lo que quiere.

Fran Álvarez mandaba una serie de mensajes a Kiko Hernández donde le decía que quería a la copresentadora y que era la mujer de su vida. Ésta le reprochaba que no tuviera los «c******» para decírselo a ella.

También quería tranquilizar su marido a Belén diciéndole que si estuvo conociendo al travesti del que se ha hablado, pero que no se acostó con él. Kiko Hernández contaba que éste ya está intentando vender fotos de la noche de juerga de Fran Álvarez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.