Robbie Williams se casa por sorpresa

Robbie Williams se casa por sorpresa

Escrito por: Rosa María    7 agosto 2010     2 minutos

El cantante Robbie Williams que ya anunció hace un tiempo sus intenciones de casarse con la actriz Ayda Field con la cual mantiene una relación desde tres años, a estas horas ya se habrá casado o estará a punto de hacerlo en Santa Catalina, una isla frente a las costas de Los Ángeles.

Una boda que iba a ser una ceremonia secreta, no ha sido tal, aunque sí, toda una sorpresa, aunque el diario británico ‘The Sun’ por así decirlo le fastidió la primicia, al descubrir todos los preparativos de la ceremonia ayer y con ello nos enteramos de que el cantante por fin da el sí quiero.

Una ceremonia muy íntima, privada y con muy pocos invitados. Aunque como ha sido mantenida tan digamos en secreto hasta última hora por las filtraciones, apenas en una semana los invitados fueron avisados del día en concreto, que los componentes de Take That, recientemente reunidos, tras quince años por separado, para lanzar un nuevo trabajo juntos, serán los grandes ausentes, al no poder cancelar sus planes.

Por ello el rotativo The Mirror, afirma que los integrantes del grupo grabaron un emotivo video de cinco minutos deseándole a la pareja lo mejor, y recordándole a Robbie cuánto lo quieren.

A parte de los familiares más cercanos y amigos más íntimos de la pareja, que vive en Los Ángeles. Estarían los padres de Williams, Pete y Jan Conway, que viajaron ayer a California junto con el mejor amigo del cantante, Jonathan Wilkes.

Después de la boda la pareja se embarcará en una luna de miel de dos semanas y, más tarde, Robbie deberá volver a Londres para lanzar el primer single del disco que prepara junto a Take That para octubre.

Vía | BBC
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. sex shop dice:

    Por fin, a este chico le hacia falta sentar la cabeza un poco, a ver si con esto de la boda se recupera de todos los problemas del pasado. Felicidades y suerte con el nuevo proyecto musical

  2. ely_williams dice:

    la mina me parece una interesada, a ver cuanto le dura el casorio… que suerte tiene la fea!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.