Kourtney Kardashian, nueva oportunidad a su pareja

Kourtney Kardashian, nueva oportunidad a su pareja

Escrito por: dlopez    7 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Tras la última bronca de Kourtney Kardasian con Scott Disick, la pareja se había dado cierto espacio y cierto tiempo para pensar. Ahora la joven ha decidido darle cierta tregua a su pareja y él ha entrado en un centro de rehabilitación para abandonar ciertas adicciones.

Una fuente cercana ha comentado que «Scott ha acudido a un profesional para pedir consejo para abandonar su alcoholismo y otras adicciones. Lo sucedido en ese bar en Miami fue el final de una época para él. Aún está bajo tratamiento y tiene ganas de salir del pozo en el que se encuentra».

La madre de Kourtney, Kris, fue a hablar con él para convencerle de que asistiera a un profesional, «Estoy convencida de que en el fondo hay una gran persona que merece la pena. Las cosas se le han ido de las manos y eso hay que evitar que vuelva a suceder, quitando eso no creo que sea mala persona».

Al parecer Disick contestó a esta invitación algo parecido a que «Ya tengo bastante con mi situación como para pensar en qué pasa o deja de pasar. No necesito a nadie que me hunda sino más bien todo lo contrario». Kris respondió «Mientras no cambies no estarás en mi vida ni en la de mi hija». Disick ha apostado por salir de donde estaba y esto nos anima a mandarle nuestro más sincero apoyo.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.