La Familia Real siembra la discordia en Mallorca

La Familia Real siembra la discordia en Mallorca

Escrito por: Elisa    7 agosto 2010     2 minutos

En Mallorca los ánimos están encendidos por varios frentes. Por un lado, los responsables de la Copa del Rey de vela están molestos porque el Rey -que llegaba hace un par de días- está ausente de la competición que lleva su nombre y el príncipe se ha tomado esto como un «marrón» y se encuentra distante y muy lejos de ser tan amable como su padre. Por otro lado, no habrá foto familiar, eso parece que quedó ya en la Prehistoria y Letizia se encuentra incómoda en la isla porque se siente muy presionada. Los fotógrafos se encuentran molestos porque no les obstaculizaron su trabajo y querian impedirles fotografiar al Rey en su primera aparición y el tema de su estado de salud cada vez se cuestiona más.

Yendo por partes, en DEC comentaban que a Felipe y a Letizia les encantaría pasar sus «vacaciones» en un destino desconocido sin medios de comunicación y el paripé de Mallorca les disgusta tanto que se les nota. Parece que el Rey no ha puesto firme a la Familia Real para que cumpla sus obligaciones con una isla donde les regalaron dos casas y un par de barcos.

Este año la Reina y el Rey tampoco han hecho el paripé de aparecer juntos en la isla, aunque hubieran llegado por separado como es habitual. Sofía llegaba por primera vez a mediados de julio y el Rey se quedaba en su despacho sin que se supiera muy bien que estaba haciendo. Coincidían en Santiago de Compostela.

Consuelo Font afirmaba en DEC que tras la operación de Rey, aunque se descartó el cáncer, éste está más débil de lo que muchos esperaban y que también ha tenido que ver un principio de tuberculosis. Por eso se ve palido y con una cojera ostensible. Esto ha hecho que prensa de la Casa Real no quisiese que se grabase y fotografiase al monarca, aunque al final lo pudieron hacer desde lejos como podéis ver en la imagen superior -el Rey cenaba con el empresario José Cusi y su esposa-. El domingo los Reyes cenarán con Michelle Obama y su hija Sasha que desde Mallorca regresarán a Washington, entonces suponemos que veremos más imágenes del Juan Carlos.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Veronica dice:

    Opino que Letizia Ortiz ha traido la discordia y el distanciamiento de la Familia Real Española!.
    Letizia es prepotente y soberbia, no disfruta su rol de princesa, esta disgustada con la prensa y estaba claro cuando se caso con el Principe que esas eran las reglas del juego.
    Ultimamente ni siquiera acierta con sus atuendos en los actos oficilaes, deberia darse cuenta que ella, a pesar de sus caprichos, esta representando a España.
    Cuando uno compara la actitud y disposicion de las otras princesas europeas, tambien plebeyas como ella, uno se da cuenta de que ella no tiene pasta para ser Reina.
    Esta a años de luz de la Reina y el Principe , lamentablemente de su padre.
    Creo que cuando fallezca el Rey o no pueda seguir ocupando el trono, se termi
    nara la Monarquia en España, y sera en gran parte, por la mala eleccion del Principe.

  2. Felicia dice:

    Verónica: Tienes toda la razón, en las fotografías se la ve anoréxica, fría, altiva, se cree más Borbón que el mismo Príncipe y las Infantas, no se le nota una actitud sencilla y modesta, no hace nada para seguir siendo normal, sino que demuestra que su carrera ha estado dirigida a conseguir lo más alto y ahora que lo tiene, pues que el resto se aguante, no era la candidata ideal y no lo es para ser Reina de España.

  3. Alia dice:

    el montaje de la casa real y el matrimonio del preparao con la ex-señora de guerrero no durará mucho, se nota a leguas que este montaje ya no da para mas y cada vez se sorportan menos, la anorexia le letizia ya lo que da es pena ajena por ella y por la cuerda de g******** que estan en casa real y dan a entender que esta de pijo se anorexica y representar un pais

  4. Beatriz dice:

    Si Felipe era el príncipe más preparado de Europa, ciertamente, poco se nota. Si su padre, por razonables problemas de salud, no podía viajar a la Isla de Mallorca, lo lógico hubiera sido que él (futuro rey de España) y su esposa asumieran los compromisos oficiales, entre los que están -le guste a Letizia o no- el contacto con la prensa.
    Por otra parte, letizia es tan inadecuada para su rol -muy a pesar de la revista Hola que la adula hasta el cansancio- que su enojo con la Isla y con la prensa la ha llevado a vestirse de manera muy, muy, inadecuada. Esos bermudas de jean son horribles!!. Letizia se debe a su rango y no puede caminar por la calle como una más del montón. Por otra parte, sería conveniente que consulte a un médico. Su estado general es lamentable. Insisto: ¿Por qué no modificar la Ley y que sea la Infanta Elena, la sucesora?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.